¿Quiénes son los actores más atractivos de la ficción nacional?

actores atractivos

Las series españolas están viviendo una edad de oro. Tal vez como consecuencia del éxito de las ficciones extranjeras, las de nuestro país consiguen cada vez más seguidores… y seguidoras. Actores jóvenes y atractivos son uno de los  reclamos de la televisión.

Desde los habituales de la pequeña pantalla como Rubén Cortada o Yon González a actores cuyas carreras se decantan más hacia el cine como Eduardo Noriega o Quim Gutiérrez pasando por modelos como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, la televisión española se está llenando de guapos.

Jesús Castro:

jesús castro

En 2014 se convirtió en uno de los actores con mayor tirón entre el público femenino gracias a ‘El Niño’, su debut cinematográfico, y ‘La isla mínima’. Un año después, los ojos azules de Jesús Castro encandilaron a sus seguidoras a través de la pequeña pantalla como Lucas Morales en ‘Mar de Plástico’ y como Paco Ben Barek en ‘El Príncipe’. Próximamente le podréis ver en ‘Perdóname señor’, la nueva serie de Telecinco.

Jon Kortajarena:

jon kortajarena

El también modelo Jon Kortajarena debutó con un pequeño papel de la mano de Tom Ford en ‘Un hombre soltero’. Con varios cortos en su haber y alguna película por estrenar, el vizcaíno forma parte del reparto de ‘La verdad’, la nueva ficción de Telecinco.

Yon González:

yon gonzález

A Yon González le hemos visto crecer a través de la pequeña pantalla. El actor guipuzcoano se coló en nuestras casas con su papel de Iván en ‘El Internado’. Luego pasaría por ‘Gran Reserva’ y más tarde por ‘Gran Hotel’. Esta temporada le veremos de nuevo dando vida a Víctor García en ‘Bajo Sospecha’ y también interpretando a Arnau, protagonista de ‘La catedral del mar’, tras caerse Quim Gutiérrez del reparto. Todo un lujo para las muchas féminas que suspiran por él.

Rubén Cortada:

rubén cortada

Los españoles nos acostumbramos a ver a Rubén Cortada en ‘Bandolera’, después pudimos disfrutar de sus impresionantes ojos en ‘El tiempo entre costuras’, pero sería El Príncipe’ la serie que le lanzara al estrellato. El actor cubano hace triplete esta temporada, para deleite de sus muchas seguidoras, con el final de la segunda temporada de la ficción en la que da vida a Faruq, junto a Pepe Viyuela en ‘Olmos y Robles’ e interpretando a Ramón Serrano Súñez en ‘Lo que escondían sus ojos’.

Rodolfo Sancho:

rodolfo sancho

Habitual de la pequeña pantalla, Rodolfo Sancho pasó de interpretar a Fernando el Católico (aunque volverá a encarnarlo en ‘La corona partida’, la película que sirve de puente entre las series ‘Isabel’ y ‘Carlos Rey Emperador’) a dar vida a Julián Martínez en ‘El Ministerio del Tiempo’, una de las series triunfadoras de la pasada edición. Mientras esperamos el regreso de la serie de ficción, el actor madrileño se ha metido en la piel de Héctor Tarancón en el thriller ‘Mar de plástico’.

Alex González:

alex gonzález

Anuncios, películas y series. Álex González es un habitual de la pequeña y la gran pantalla. Su primera ficción nacional fue ‘Motivos Personales’, donde interpretaba el personaje de Nacho. Tras su rápido paso por Hollywood con ‘X-Men: Primera generación’, el madrileño ha participado en varias películas en nuestro país, la última de ellas Un cuento de verano’ y en dos ficciones televisivas. Después de Tierra de lobos, González lidera el atractivo reparto de El Príncipe.

Andrés Velencoso:

andrés velencoso

Guapo entre guapos. El modelo Andrés Velencoso se ha pasado al mundo de la interpretación y aterriza en nuestras casas a través de la televisión. El gerundense debutó en la pequeña pantalla con ‘B&B de boca en boca’, dando vida a Rubén Barahona a finales de la primera temporada y en la segunda y última temporada tuvo mayor presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .