La obra de teatro ‘Tres’ de Juan Carlos Rubio, llega hoy al Teatro Lara (Madrid)

tres

‘Tres’ es una comedia hilarante escrita por Juan Carlos Rubio. Ha sido estrenada con gran éxito en Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos y España.  Aquí se estrenó el 7 de Noviembre de 2009 con Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades en el reparto original. Un éxito de dos años en cartel y más de 120 ciudades abarrotando teatros.

En esta nueva versión el encargado de la dirección es Quino Falero. Con un reparto formado por Eva Higueras, Natalie Pinot, Carmen Mayordomo y Rubén Sanz. Desde el 21 de agosto en el Teatro Lara.

‘Tres’ es un juguete cómico, un disparate, una máquina de hacer reír con la que llevamos un soplo de alegría y buen humor a los escenarios españoles, en unos momentos de crisis en los que el teatro también debe cumplir más que nunca una de sus misiones: entretener y arrancar docenas de carcajadas a los espectadores. Pero también TRES es una reflexión sobre la familia, sobre ciertos valores tradicionales que el transcurrir de los tiempos ha modificado y puesto en tela de juicio: ¿qué es una familia? Y sobre todo, y más importante: ¿quién decide qué es una familia?.

Sinopsis:

Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una…  Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración  latente. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides..?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.