¿En qué canales de televisión se podrá ver el fútbol esta temporada?

tv cámaras

La Liga se juega en la televisión de pago la temporada 2016-2017, que arrancó ayer. Movistar, Vodafone y Orange cuentan con el canal beIN La Liga, que ofrece ocho partidos en directo cada jornada de La Liga y la Copa del Rey. El canal Gol será el que de el encuentro en abierto, que se disputa los viernes y en el que están descartados los equipos que juegan competiciones europeas, y por cuyos derechos Mediapro ha pagado 13,8 millones de euros por tres temporadas.

Además, la plataforma de Telefónica lanza Movistar Partidazo, con el mejor partido de La Liga -con la narración de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado Maldini– y el mejor partido de Segunda División. La primera jornada enfrenta el domingo 21 en Anoeta a la Real Sociedad y al Real Madrid (20.15h) . En la segunda jornada Athletic Club de Bilbao juega frente al Barcelona (domingo 28, 20.15h).

El Paquete Fútbol de Vodafone España puede ser contratado del 18 al 31 de agosto por seis euros al mes hasta el final de la temporada y por 18 euros mensuales a partir del 1 de septiembre.

Dicho paquete -con los canales beIN Sports, beIN La Liga, El partidazo y La Liga 1/2/3 TV)- incluye toda La Liga, incluido el Partidazo, la Segunda División, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales como la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana, entre otros.

Vodafone también ha creado el Paquete Liga, que retransmitirá toda La Liga, incluido el Partidazo, el mejor partido de Segunda y la Copa del Rey y tendrá un coste de seis euros al mes a partir del 1 de septiembre.

Orange ofrece La Liga, la Segunda División, la Copa del Rey, la Liga de Campeones y la UEFA Europa League en beIN Sports por 19,95 euros mensuales, según informa en un comunicado, y unprecio promocionado durante el mes de agosto de cinco euros al mes para toda la temporada.

El paquete de acceso de fútbol de Orange, que puede ser contratado de forma individual, incluye, por 9,95 euros al mes, el canal beIN La Liga, que ofrecerá la 1ª División y la Copa, el canal con el partidazo de Primera y Segunda División, y el nuevo canal La Liga 1/2/3 TV, con todos los partidos de la Segunda División.

En la primera jornada, estos son los partidos de Primera División y los canales que los ofrecen:

Málaga-Osasuna. viernes 19 de agosto (20.45). Gol

Deportivo-Eibar. 19 de agosto (22.00). beIN La Liga

FC Barcelona-R.Betis. sábado 20 de agosto (18.15). beIN La Liga

Granada-Villarreal. 20 de agosto (20.15). beIN La Liga

Sevilla-Espanyol. 20 de agosto (22.15). beIN La Liga

Sporting-Athletic. domingo 21 de agosto (18.15). beIN La Liga

R.Sociedad-R.Madrid. 21 de agosto (20.15). Movistar Partidazo

Atlético-Alavés. 21 de agosto (22.15). beIN La Liga

Celta-Leganés. 22 de agosto (20.00). beIN La Liga

Valencia-Las Palmas. lunes 22 de agosto (22.00). beIN La Liga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .