Beyoncé tendrá su propio canal de televisión

beyonce knowles

La cantante estadounidense, Beyoncé Knowles, abrirá su propio canal de televisión, siguiendo los pasos de otra afroamericana de éxito, Oprah Winfrey.

¿Cuándo? ¿Dónde? Son preguntas todavía sin respuesta, teniendo en cuenta que la noticia no es del todo oficial pero muchos medios ya se están haciendo eco del hecho. Beyoncé estaría negociando junto a su productora el lanzamiento de un canal de televisión de ámbito educativo, donde se tratarían temas relacionados con la historia de los afroamericanos, el feminismo y otros temas de interés para la intérprete de ‘Halo’.

El panorama social y político en Estados Unidos es de lo más convulso, con casos de violencia racista que se producen cada día. Beyoncé quiere crear un canal para hacer llegar a más gente su mensaje, educando a las nuevas generaciones sobre el duro camino que han hecho los afroamericanos, y que aún les queda mucho por hacer. Beyoncé nunca ha renunciado de sus raíces, y en ‘Lemonade’ hace clara referencia a los esclavos negros y a la brutalidad policial en los 60 y en la actualidad.

lemonade15

El proyecto, que se está empezando a gestar, podría lanzarse en unos años. El canal en cuestión incluirá entrevistas, programas especiales, documentales e incluso otro tipo de contenidos creativos supervisados por la propia cantante y su equipo. La artista suma una nueva profesión a su ya extenso currículum, y sigue así los pasos de Oprah Winfrey, una de las empresarias de televisión con más dinero.

Un comentario en “Beyoncé tendrá su propio canal de televisión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .