Curiosidades sobre ‘La batalla de los bastardos’ de ‘Juego de Tronos’

juego de tronos

Dos ejércitos descomunales se han enfrentado en la batalla más potente de la televisión. Cincuenta minutos cargados de tensión que obligan al espectador a aguantar la respiración, porque nada está escrito y todo puede pasar. Un capítulo tan intenso como este requiere mucho trabajo, tanto en el rodaje como en la postproducción. ¿Cuántos hombres han participado en el rodaje de ‘La Batalla de los Bastardos? En Teleaudiencias te lo contamos.

Las expectativas estaban por las nubes y, una vez más, ‘Juego de Tronos’ no decepciona. Acontecimientos tan relevantes e impactantes como la decapitación de Ned Stark, la batalla de Aguas Negras y la Boda Roja sucedieron en el capítulo nueve de su respectiva temporada, por eso los seguidores apuntaban alto y esperaban ver la batalla más alucinante jamás vista en la televisión. Y así ha sido. ‘Juego de Tronos’ ha conseguido alzarse como una megaproducción a la altura de grandes películas.

‘La Batalla de los Bastardos’ está cargada de emoción, violencia y rivalidad. Tanto es así, que los dos ejércitos permanecieron en espacios separados durante los veinticinco días que duró el rodaje, para reforzar el espíritu de equipo y alimentar el odio hacia sus contrincantes, según ha informado EW.

Para que ‘La Batalla de los Bastardos’ resultara tan épica como la hemos visto, ha sido necesaria la participación de más de 500 extras que, divididos en dos ejércitos, se han jugado la vida para defender a Jon Snow o Ramsay Bolton. Los efectos especiales y la postproducción digital han convertido a estos 500 figurantes en más de 7.000 soldados de Poniente.

Además, fue necesaria la contratación de 25 dobles de riesgo y 70 caballos. Sin duda, tanto esmero y trabajo tienen recompensa: ‘La Batalla de los Bastardos’ se ha convertido en uno de los mejores capítulos de toda la saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s