Sara Escudero, una humorista por excelencia

sara escudero

Sara Escudero, criada en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en 1981, tras acabar la educación secundaria, inició la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca. En 2002 (tercer curso) abandonó dicha carrera y fue a Madrid a cursar estudios de teatro. Fue en la capital donde Sara Escudero descubrió el stand-up comedy.

Sara Escudero es monologuista profesional desde 2007.4 Ha sido comparada con Eva Hache y El club de la comedia la eligió como ganadora del V Concurso de monólogos. El premio del mismo fue la participación en la temporada 2012-2013, grabando su monólogo “El Mundo Miente” compartiendo programa con Berto Romero, Joaquín Reyes, Florentino Fernández y Ernesto Alterio.

En primavera de 2013 Sara Escudero entró a formar parte del equipo de “La noche de José Mota” grabando piezas ultra rápidas en la mayoría de los programas de la temporada.

El 24 de enero de 2014 Sara Escudero se unió al equipo del programa de la sobremesa de La Sexta, “Zapeando”, presentado por Frank Blanco, formando equipo con sus compañeros de mesa Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade y Manu Sánchez.

El 24 de junio de 2014, con la Editorial Anaya Multimedia, Sara Escudero publicó su primer libro “En ocasiones veo frikis” (colección Oberón) realizando la presentación del libro en el Fnac de Callao de Madrid, con los cómicos y amigos David Navarro y Luis Larrodera.

En julio de 2014 Sara Escudero comenzó su espectáculo unipersonal “En Plena Crisis” en el Teatro Galileo.

El 26 de mayo de 2015 tuvo lugar el preestreno de su primera obra de teatro “Te elegiría otra vez” en el Teatro Alfil en Madrid. Es la autora del texto y directora de la obra junto a Goyo Jiménez como co-director estelar.

El 31 de agosto de 2015 empezó como colaboradora en el morning show ‘Atrévete’ de Cadena Dial, presentado por Jaime Cantizano formando equipo con Patricia Aimaz e Isidro Montalvo entre otros…

Desde el 22 de diciembre del 2015 es presentadora de programas en Atreseries.

Anuncios

Un comentario sobre “Sara Escudero, una humorista por excelencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.