Helen Lindes, mucho más que una Miss España

Helen Lindes

Helen Lindes es hija de padre andaluz y madre británica, nació en Girona el 17 de agosto de 1981, donde pasó parte de su infancia. Desde ahí se trasladó con su familia a Lanzarote antes de cumplir los 5 años.

Elite, Miss España y Miss Universo:

Siendo muy joven, mostró siempre un marcado interés por la moda y por las diferentes culturas. Para ello no dudó en emprender su primer viaje para hacer realidad mis sueños y a los 17 años ya era modelo de la prestigiosa agencia Elite. Con la fortuna que a los 18 años ganó sin esperárselo el concurso de Miss España gracias al cual pudo ir al prestigioso certamen internacional de Miss Universo y quedar Dama de honor. Desde entonces no ha parado de trabajar como modelo internacional y de viajar por todo el mundo.

Salto al extranjero y primeros pasos en TV:

En el 2002 es cuando dió el salto al extranjero, comenzando su periplo laboral por Australia, luego París, Milán, Londres y más adelante Nueva York. Tras éste fructífero periodo, regresó a Madrid para estudiar interpretación consiguiendo un papel en la Exitosa serie Al Salir de Clase. Sin dejar de lado su carrera de modelo internacional, consiguió uno de sus trabajos más notorios: La campaña de Nespresso protagonizada por George Clooney con John Malkovich y bajo la dirección de Robert Rodríguez.

De vuelta a España:

Volvió a España para emprender un interesante proyecto en el mundo de la Televisión. Helen ya había hecho antes sus incursiones como presentadora junto a Imanol Arias en la Reina del Carnaval de Las Palmas para Antena 3, con Mario Picazo en las campanadas de Tele 5 Canarias y presentando varios programas como “La sombrilla” en TVE Canarias, “Sueños de Navidad” en TV Canarias y los desfiles de pasarela “Moda Cálida”. No era un mundo desconocido para ella pero sí un nuevo reto en su vida. Aceptó participar en “Mira Quien Baila” siendo una de los programas con más audiencia de la televisión actual y fue una experiencia gratificante.

Su carrera como modelo internacional nunca la ha dejado de lado, la sigue compaginando con sus trabajos en España tanto de presentadora, como de imagen de prestigiosas marcas. En resumen, una intensa y apasionante carrera donde cada paso se ha convertido en un reto, un aprendizaje y donde la superación ha sido su “leit motiv”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.