Mónica Marchante ficha por ‘El partidazo de COPE’

mónica marchante el partidazo cope

Mónica Marchante, otra de las periodistas deportivas más reconocidas de nuestro país, también jugará El Partidazo de COPE junto a Juanma Castaño a partir del 21 de agosto. Marchante aportará la mejor información, opinión y análisis a las nuevas noches deportivas de COPE.

Conocida por sus entrevistas a las grandes figuras del deporte y por estar en los palcos de todos los estadios de España en el post partido de Canal +, Marchante ha sabido ganarse el respeto de la profesión y el cariño de la audiencia. Trabajó durante años en las redacciones de Radio España y Radio Intercontinental de Madrid antes de llegar a Canal +, donde ha cubierto los partidos de fútbol de la Liga, Copa del Rey o Champions League desde 1996. En este mismo canal, ha colaborado en “El Día Después” y ha presentado “Espacio Reservado”.

Marchante también ha formado parte de la cobertura de las Eurocopas y los mundiales de fútbol. En la actualidad forma parte del equipo de deportes de Movistar + y es una gran aficionada al ciclismo.

De esta forma Marchante, al igual que hace unos días Susana Guasch, se incorpora al programa de Juanma Castaño “El partidazo de COPE” que comenzará su andadura el 21 de agosto, de domingo a jueves de 23:30 a 01:30 horas, y del que se irán desvelando más detalles en los próximos días en el website exclusivo habilitado en cope.es

Castaño considera que “Mónica Marchante va a sorprender gratamente a los oyentes de El Partidazo y supone otra gran incorporación y refuerzo al programa de COPE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .