ENTREVISTA A ANABEL DUEÑAS: “’Operación Triunfo’ fue la experiencia de mi vida”

anabel dueñas qttf

anabel dueñas qttf

¡Hoy entrevistamos en exclusiva a… Anabel Dueñas!

Hola Anabel gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola. ¡Genial!

Tu fama se inició gracias a tu participación en el concurso ‘Operación Triunfo’ ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa?

De la etapa de OT tengo muchos buenos recuerdos, fue la experiencia de mi vida la volvería a repetir mil y una vez.

¿Sigues manteniendo el contacto con alguno de tus compañeros de edición?

Sigo teniendo relación con muchos de ellos, Mimi, Noelia, Sandra, Iván, Pablo, a Pablo siempre que tengo ocasión me encanta ir a ver sus conciertos y ver cómo le ha llegado lo que se merecía.

“Me encanta ir a los conciertos de Pablo López, se merecía este éxito”

En 2008 comenzaste a colaborar en la segunda temporada de ‘Al pie de la letra’ en Antena 3, ¿verdad?

Si estuve en la segunda temporada de ‘Al Pie De La Letra’ y seguidamente en el programa de TVE ‘Los Mejores Años de Nuestra Vida’ con muchos compañeros de diferentes ediciones de OT entre ellos Fran que comparto ahora programa en ‘Que Tiempo Tan Feliz’.

Desde hace 6 años comienzas a trabajar en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. ¿Cómo es trabajar en dicho programa?

Trabajar en QTTF es aprender cultura musical, conocer a los grandes artistas de nuestro país y de fuera, trabajar con un equipo al que adoro y tener en frente mientras cantas a esa gran profesional como es María Teresa es un orgullo.

Los Supersingles seguís en este año 2016 de gira por toda España. ¿Dónde os podremos ver próximamente?

14 Agosto Turis (Valencia)/ 15 Agosto Burjassot (Valencia)/ 16 Agosto Alfaro (La Rioja)/20 Agosto Las Mesas (Cuenca)/3 Septiembre El Entregó (Asturias)/ 7 Septiembre Picassent (Valencia) 16 Octubre Huercal-Overa (Almería) Y en solitario tengo el día 1 Agosto Ceuta y 5 de Agosto Canarias

¿Cómo definirías con dos o tres palabras a tus compañeros del grupo? Fran Dieli, Mercedes Durán y Jon Allende.

Mi familia.

supersingles

“Trabajar en ‘Qué tiempo tan feliz’ es aprender cultura musical”

Echando la vista atrás… ¿Qué actuación ha sido la más especial para ti, y por qué?

El punto de partida sin duda alguna

¿Qué artista te ha impresionado más al verle?

Muchísimos pero el que más fue Ricky Martin.

¿Qué música sueles escuchar en el coche/ipod? ¿Cuál ha sido el último disco que te has comprado?

Suelo escuchar mucho flamenco, he comprado muchos: Miguel Poveda, Pitingo, Pablo López, María Toledo y muchos más

¿Tienes algún proyecto a la vista como actriz para alguna serie o película? ¿Alguna vez te han ofrecido algo así? ¿Te gustaría?

Por ahora no me lo han propuesto ni yo me he propuesto el prepararme, a lo mejor un día me levanto y me da por ello.

Si no hubieras sido cantante… ¿Qué otras profesiones crees que podrían haberte atraído?

Yo siempre me he formado para ser bailarina, hubiera sido una opción, también me gusta mucho el mundo del diseño soy una manitas y me encanta inventar.

“El artista que más me ha impresionado ha sido Ricky Martin”

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Por ahora seguir en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

¡Besos y abrazos!

Responder

