Un 31 de Julio… ‘MYHYV’ anotaba su mejor audiencia con el final de trono de Manu

manu y susana myhyv

“No sé el por qué porque son todas maravillosa, pero hay algo que me dice que es… ¡¡Susana!!”, así fue como Manu ponía el broche de oro a su maravilloso trono. El tronista muy emocionado se puso frente a las cuatro mujeres que se enamoraron de él y se dejaba llevar por el corazón. Un corazón que le decía que su historia de amor fuera de ‘Mujeres y hombres’ iba a ser con Susana. Como curiosidad aquella final fue la más vista de la historia del programa (desde que se emite por la mañana) con una audiencia media de 1.537.000 espectadores y 24,2% share.

¿Cómo se vivió aquella final?:

La emoción, las sorpresas y el amor fueron los grandes protagonistas de una de las finales más emotivas de ‘Mujeres y hombres’. El gran momento de Manu tenía que llegar y el tronista lo ha querido hacer a su manera. Manu ha pedido a sus chicas que salieran del plató y que fueran entrando una a una para para poder tener un ratito a solas con cada una de ellas. Aitziber ha sido la primera.

Manu ha pedido a Aitziber que cerrara los ojos y le ha hablado por última vez: “Yo no soy una persona que cree mucho en el destino pero contigo tengo un poquito de dudas. No sé cómo surgió todo, sí fue ese día en el plató, sí fue gracias a tu hermana, pero al final hizo que nos conociéramos y que para mí ha sido algo muy bonito. Aunque a veces con las palabras no nos salga, tú sabes que cuando estamos a solas ahí fluye.

Como acababa de hacer con Aitziber, Manu ha cogido a Susana de la mano y le ha abierto su corazón con lágrimas en los ojos: “¿Qué voy a decir de mi montaña rusa? Ya te lo he dicho más de una vez, tanto para sentimientos buenos como para malos, han sido muy intensos. Pero creo que tu manera de ser ha tenido la capacidad de hacerme olvidar algo que más de una vez he dicho que en mí no sería posible. Solo decirte que no sé cómo terminará, pero que ha sido una historia preciosa. Yo también te quiero un poquito como tú dices”.

pretendientas manu myhyv

Paola no ha podido contener las lágrimas al escuchar las que iban a ser las últimas palabras de amor que su tronista le dedicaba: “Mi chocolatito, decirte que me alegro mucho de ese día que me pusieron ese antifaz, que me hicieron olerte, tocarte y cuando me lo quitaron descubrirte. Eres una guerrera, una luchadora y te lo he dicho en alguna ocasión, pero tienes la medalla a la mejor pretendienta y este trono sin ti, seguro que no habría sido ni parecido. Dame un abrazo”.

Ruth ha sacado las últimas fuerzas que le quedaban para escuchar con el corazón el último mensaje de su Manu: “A veces me hace gracia pensar que cómo un tanga ha podido llegar a esto. Me alegro enormemente de que aquel día estuvieras allí y que nos conociéramos. Creo que eres de las chicas que con la mirada más me transmite y estoy cien por cien seguro de que me quieres y que estás aquí al cien por cien. Da igual lo que hayan dicho, siempre he creído en ti“.

Antes de tomar su gran decisión, Manu se ha colocado en mitad del plató y sin poder contener su emoción ha dado las gracias a todo el equipo de ‘Mujeres y hombres’ por el trato recibido y el cariño que le han dado. Un mensaje de cariño que la presentadora le ha devuelto de una manera muy especial.

Actualmente Manu y Susana siguen juntos y hace unos días cumplieron su primer año de relación. Desde Teleaudiencias le queremos felicitar por su gran día y por ser una de las parejas más queridas por el público de ‘MYHYV’. ¡Felicidades cabesas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .