¡Rihanna tiene un nuevo sorprendente proyecto televisivo!

rihanna

La Comic Con 2016 celebrada en San Diego no para de darnos titulares. Así, una de las noticias más espectaculares hasta el momento que hemos conocido en la convención ha sido que Rihanna dará vida en la serie ‘Bates Motel’ al icónico personaje de la película ‘Psicosis’, Marion Crane.

na de las noticias que más nos han impactado este fin de semana con la celebración de la Comic Con 2016 de San Diego es que Rihanna va a encarnar un personaje en la quinta y última temporada de ‘Bates Motel’, serie inspirada en la película Psicosis de Hitchcock.

Pero, lo más fuerte es que Rihanna no va a hacer un personaje cualquiera, y es que la cantante va a ser Marion Crane, sin duda la pieza clave del drama. En ‘Psicosis’ Marion decide coger una habitación en el ‘Bates Motel’, donde tiene la mala suerte de cruzarse con el propietario Norman Bates. Su escena de la ducha, donde es apuñalada hasta la muerte, se ha convertido en una de las escenas icónicas del mundo del cine.

La quinta y última temporada de ‘Bates Motel’ comenzará su rodaje durante este otoño 2016 en Vancouver con vistas a estrenarse en 2017. Además Vera Farmiga seguirá teniendo un papel importante en esta temporada, a pesar de que su personaje ya haya muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .