¡Siguen los reencuentros! Esta vez del reparto de ‘El Príncipe de Bel-Air’

el príncipe de bel-air
La boda de Tatyana Ali, conocida por interpretar a Ashley Banks en la serie, fue el pretexto para el reencuentro de los actores

Ha sido necesario que pasasen 20 años para ver a parte del elenco de la serie El Príncipe de Bel-Air reunidos de nuevo. La boda de Tatyana Ali dio lugar a situaciones curiosas en las que pudimos volver a observar a algunos de los protagonistas de uno de los grandes éxitos televisivos de los 90′.

A sus 37 años, Ali, conocida por dar vida en la serie a Ashley Banks, contrajo matrimonio con Vaughn Rasberry, doctor y profesor asistente en la Universidad de Stanford. En el evento pudimos ver junto a ella a dos de los personajes más característicos, a Carlton (Alfonso Ribeiro) y a Geoffrey (Joseph Marcell). El hijo de los Banks y el mayordomo fueron captados en una instantánea tirada por el corresponsal de Efe en Los Ángeles, Martín Guirado.

Seguro que muchos aguardaban a ver al conocido actor estadounidense y protagonista de la serie, Will Smith. Pero el intérprete no fue captado, por lo que no podemos saber de su asistencia al convite, algo que decepcionó a numerosos fans a lo largo del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.