¿Cómo están viviendo los famosos sus vacaciones?

famosos

Como no podía ser de otra forma las imágenes de las redes sociales de nuestras celebrities están protagonizadas en su mayoría disfrutando de sus vacaciones estivales. Y es que, como casi todo mortal los famosos están disfrutando de su tiempo libre en la playa o de viajecito y quieren presumir de ello en Instagram. Así, mientras Chino Darín y Úrsula Corberó prefieren el mar Ricky Martín es más de combinar paseos al atardecer por la ciudad y luego darse una vuelta en yate. ¡Qué vidorra!

Las vacaciones ya han empezado para muchos famosos tal y como podemos ver a través de sus redes sociales. Así, si echas un vistazo a sus cuentas personales de Instagram posiblemente mueras de envidia al verlos lucir palmito en playa, en la piscina o de viaje en alguna ciudad exótica.

Los que se han decantado por la playa son algunos como la pareja del momento Chino Darín y Úrsula Corberó quienes se han fotografiado muy sexys en Instagram. Zac Efron también se ha decantado por esta opción y desde allí ha enviado a todos sus seguidores un precioso mensaje al dibujar un corazón en la arena junto a sus iniciales. ¡Qué mono!

Mientras otras celebs han preferido hacer un poco de turismo y conocer alguna que otra ciudad como es el caso de Ricky Martín quien está en Francia pasando unos días. O, por el contrario, también hay casos como el de Berta Vázquez quien ha escogido pasar parte de sus vacaciones haciendo deportes de riesgo como la escalada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.