ENTREVISTA A CHABELI NAVARRO: “Perdidos en la tribu fue una experiencia única, aprendí a valorar muchas cosas”

chabeli navarro

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Chabeli Navarro!

Hola Chabeli gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola pues me encuentro muy bien, en una etapa de mi vida muy relajada y centrada en mi familia.

Te pudimos conocer gracias a tu aparición en el programa ‘Perdidos en la tribu’ y ‘Perdidos en la ciudad’. ¿Cómo viviste aquella experiencia?

Mi experiencia en ‘Perdidos en la Tribu’ fue brutal, acostumbrada a tener todo y allí nada, ni un espejo para verme la cara día a día, ni papel higiénico, ni cepillo de dientes, ni maquillaje, etc… Valla tenían lo que tenían los de mi tribu que fue poca cosa comparado con todos nosotros. Pasé mucha hambre porque ellos comen básicamente lo mismo día a día y buena la primera semana puedes comerte la pasta hecha de maíz cocido que hacían, pero cuando llevas 15 día comiendo día y noche lo mismo, le pillas un asco a la comida esa que prefieres no comer…

En ‘Perdidos en la ciudad’ fue todo mucho más diferente, aquí estábamos en mi casa con mi comida, costumbres, mi baño, aquí estaba en mi salsa, pero fue una experiencia única en la vida poder ver cómo viven otras familias, otras culturas diferentes.

Participar en ese programa, ¿supuso un antes y un después en tu vida?

 me supuso un gran cambio el ir a África, vivir con mi tribu y después volver a España, ves las cosas de otro modo, valoras más lo que tienes, no ya tanto lo material sino la familia.

“He tenido proposiciones indecentes de futbolistas y de gente con dinero”

Después te pudimos ver en ‘MYHYV’, donde fuiste a pretender al tronista Leo Cámara, pero finalmente no encontraste el amor, ¿verdad?

Si fui a pretender a Leo hacía poco que me dejó mi ex, lo pase muy mal, pero dije mira voy a intentar encontrar otra vez el amor pero no cuajo la cosa (risas).

Hace un año fuiste madre de una preciosa niña llamada Daniella. Imagino que habrán sido los mejores días de tu vida…

Así es, es lo mejor que me ha pasado, siempre quise ser mami como muy tarde a los 30 y finalmente fue a los 27. La he tenido y muy feliz de tener lo que siempre soñé, una niña.

Ferchu y tú lleváis bastante tiempo como pareja. ¿Qué os aportáis el uno al otro?

Ferchu y yo vamos hacer en Septiembre tres años y la verdad que es mi récord de relación sentimental (risas), nos aportamos estabilidad familiar, estamos muy centrados, muy tranquilos.

También protagonizaste la portada de Interviú junto a tu compañera Cristina. ¿Cómo te lo ofrecieron? ¿Te costó aceptar la propuesta?

Interviú me lo ofrecieron cuando grabamos ‘Perdidos en la ciudad’ y así poder enseñarles a las chicas de la tribu que aquí hay chicas que les hacen fotos en topless y sale a la venta para que todo el mundo lo vea… la verdad que a mí me salir en topless me parece una tontería, ¿quién no ha visto unos pechos en su vida? Yo voy a la playa y no me pongo la parte de arriba. En el siglo XXI creo que ya no hay tantos tabús así que yo dije que sí encantada. Eso sí negociamos varias veces el dinero (risas) porque ya que lo hacía…

chabeli navarro y ferchu

“Ferchu y yo nos aportamos estabilidad familiar, estamos centrados y tranquilos”

Si te ofrecieran repetir portada… ¿aceptarías?

Repetiría portada claro que sí, así enseñaría el cuerpazo que se me ha quedado después de dar a luz en un año, eso sí la portada la querría hacer yo solita.

¿Te gustaría participar en algún reality televisivo o es algo que ya no entra en tus planes de futuro?

Pues ahora mismo la verdad que no entraría en ningún reality porque mi niña es pequeña y soy de las que piensan que no quiero que nadie me cuide a mi niña, no me iría 1 o2 o 3 meses a ningún lado y dejar a Daniella… me perdería toda su evolución. Que entre Ferchu mejor y yo lo defiendo (risas) así que los realitys se los dejamos a papá mejor.

El mundo de la moda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ¿has tenido muchas proposiciones indecentes?

Evidentemente he tenido proposiciones indecentes de futbolistas, de gente de dinero… pero no soy scort y nunca aceptaría dinero por tener sexo, respeto a las scort porque hay que valer para ello, pero yo no lo soy.

¿Eres una mujer de metas o dejas que decida el destino?

Pues me pongo metas en la vida, algunas las consigo, otras no, pero si me gusta tener algo en mente para poder conseguirlo. Pienso que una puede ayudar un poco al destino para que pase una cosa u otra. Esa gran frase el destino decidirá… conmigo no va. Una crea su propio destino.

¿Cómo es un día normal en la vida de Chabeli Navarro?

Mi día normal es mi niña que me despierta temprano, pero no hay nada mejor en la vida que te despierte tu hija con esa carita (feliz). Desayunamos, nos arreglamos y vamos a dar un paseíto al parque, si Ferchu no está currando se viene con nosotras y jugamos con él. Una vez que se duerme aprovecho para hacer las cosas de casa, y por la tarde lo mismo. Ya por la noche aprovecho para estudiar, quiero dedicarme a la profesión de micropigmentadora. Llevo una vida normal, tranquila y feliz.

“Me encantaría repetir portada de Interviú y mostrar mi cuerpo después de ser madre”

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Mi proyecto de futuro es mi niña, quiero darle lo mejor y como ya te dije mis estudios de micropigmentadora, ya sea de labios, ojos, cejas, capilar… Mi ilusión sería tener mi propia consultar y tener mucha clientela (risas).

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Pues nada amores quiero darles las gracias por leer mi entrevista, agradecer a toda la gente que me apoya y se interesa por mi vida, la de Ferchu y la de Daniella (hija). Quiero mandaros un mensaje: Nunca es tarde para estudiar y si uno se lo propone, puede conseguirlo. Y gracias a ti Fernando por pensar en mí para hacerme la entrevista y que todos mis seguidores sepan como es mi vida actualmente. ¡Muchos besos para todos!

Fotos: Javier Zambrano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.