El grupo Auryn anuncia su separación temporal

CocKv4sWgAAqV5j

El grupo musical Auryn ha anunciado en sus redes sociales su separación temporal. “No es un adiós, es un hasta luego” ¿Será el primer paso para la separación definitiva? No lo sabemos, pero sus fans han decidido apoyarles con el hashtag #GraciasAuryn, que se ha convertido en Trending Topic Nacional apenas unos minutos después de salir publicada la noticia.

Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos de lo que somos capaces: de lograr cualquier meta que nos propusiéramos. 

Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino.

Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta. Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados. Pero de momento nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable. Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto! Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David”

Además, la banda ha divulgado posteriormente un vídeo (puedes verlo al principio de esta noticia) y en el que da más detalles y aseguran que seguirán con todos los conciertos que tienen previstos para el verano.

“Habéis visto el comunicado. Se ve que estamos bien, estamos contentos”, asegura Dani. “Es que son casi siete años junto viviendo casi disco por año, trabajando un montón y ha llegado el momento de hacer un parón para tener más historias que contar”, amplía David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .