Cristina Pedroche realiza un topless por vacaciones

cris pedroche

La presentadora Cristina Pedroche ha hecho un parón en su programa ‘Zapeando’ para tomarse unos días de relax y empezar por fin sus merecidas vacaciones. Así, la vallecana ha querido celebrar por todo lo alto que para ella han comenzado los buenos días del verano que ha publicado una imagen donde aparece haciendo topless en un lugar de ensueño, un resort precioso con el mar de fondo.

Las vacaciones ya han empezado para muchos de nuestros famosos, así podemos comprobar a través de sus cuentas de Instagram lo bien que se lo están pasando en sus destinos estivales elegidos y lo morenos que se están poniendo al estar todo el día tostándose al sol.

Una de las últimas que acaba de iniciar estos días de relax ha sido Cristina Pedroche quien ha dejado por un tiempo ‘Zapeando’ al mando de sus compañeros para trasladarse ella a un paradisíaco lugar junto a su marido David Muñoz.

Tan contenta estaba la comunicadora de empezar sus vacaciones que ha publicado una imagen haciendo topless al borde de un jacuzzi en un resort de ensueño y con el mar de fondo: “Desconexión total…❌⭕️️⚡️ Pic by @dabizdiverxo”, comentaba junto a la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.