Concha Velasco y Carlos Baute trabajarán como empleada de un horno de pan y guardia civil, en ‘Trabajo temporal’

trabajo temporal

Concha Velasco y Carlos Baute cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una empleada de un horno de pan y de un guardia civil. Para ello, la cantante y actriz tendrá que ponerse el delantal y preparar los productos más dulces; mientras que el cantante venezolano se vestirá de uniforme para desarrollar las tareas de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

Concha Velasco se dedicará durante un día a las labores habituales de una panadería casera del centro de Madrid. La actriz y cantante tendrá que amasar, decorar tartas y pasteles, atender a los clientes e incluso aprender a hacer café según los gustos del consumidor. Todo desarrollado en un ambiente familiar que cuida los detalles. Concha deleitará a los clientes y compañeros con su habitual cariño en una faena que la lleva a descubrir y disfrutar como una niña del arte de la panadería y la repostería de calidad.

 Carlos Baute se convertirá durante un día en guardia civil

Carlos Baute, por su parte, se convertirá durante un día en guardia civil. El popular cantante comenzará de madrugada una dura jornada de trabajo en Valdemoro, desarrollando las principales actividades de la Guardia Civil en sus diferentes especialidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .