¿Cómo han sido los primeros días de Sofía y Hugo? ¡La ex tronista lo cuenta!

sofía suescun

Desde que se acabó el programa, ha sido todo magia, no me esperaba un Hugo tan cercano y la verdad es que no puedo estar más encantada. Sobre la decisión de irnos juntos, por mi parte yo sentí que no había otra persona que me iba a hacer tener las mariposas que él me hace tener. En la intimidad es muy tierno, ¡teníais que verlo, es un caramelito!

En cuanto a mi madre , ya sabéis que ella siempre prefiere verme sola que con alguien, así que  no le ha hecho ninguna gracia . Pero Hugo y yo hemos estado hablando y tenemos pensado irnos a vivir juntos, nos llevamos súper bien, parecemos amigos así que nos iremos juntos para Cádiz, y mi madre creo que ni se lo ha creído aúnYo no quiero estar en Pamplona, es una ciudad muy triste  y prefiero estar con mi chico y no quiero tener que aguantar a mi madre .

Respecto a mis expretendientes, no he hablado con ellos desde que estoy fuera, pero les di las gracias, y ellos estuvieron muy comprensivos, veían que Hugo y yo estábamos hechos el uno para el otro y lo aceptaron muy bien. Y yo ya no podía seguir así en el trono, viendo como él estaba con otras. Es que llegó el punto en el que me enrollaba con mis chicos para fastidiarle a él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.