BeIN LaLiga contará con Raúl González y Michael Laudrup como comentaristas de lujo

bein sports

Junto a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, el canal contará con la experta visión y aportaciones de cuatro leyendas del fútbol mundial.

El nacimiento de Bein LaLiga llega acompañado de la incorporación de Raúl González y Michael Laudrup como comentaristas de lujo, dos mitos del fútbol mundial con una larga trayectoria que acumulan, entre los dos, once títulos de LaLiga y cuatro UEFA Champions League.

Junto a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, el madrileño y el danés aceptan un nuevo desafío avalados por una gran experiencia en los terrenos de juego. Bein LaLiga contará, de esta forma, con la visión de cuatro grandes profesionales del mundo del fútbol, que nos aportarán suscomentarios en los mejores partidos de la jornada y diferentes programas del canal.

Bein LaLiga se une a Bein Sports, nacido en 2015, para ofrecer la oferta más completa de fútbol nacional e internacional. El canal está dedicado las 24 horas y 365 días al año al fútbol español con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona y el primer Clásico de la LaLiga. La emoción de la Copa del Rey también se podrá seguir en Bein LaLiga.

El nuevo canal también será el mejor complemento al fútbol en directo con una programación ambiciosa, versátil y atractiva con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.