Paula Echevarría, la princesa de la pantalla

paula echevarría

Paula Echevarría es la it girl española por excelencia, la chica por cuya portada se pelean todas las revistas, deseada por ellos y admirada por ellas. Paula Echevarría se ha alzado con un estrellato que va más allá de sus éxitos en la pequeña pantalla con series como ‘El Comisario’, ‘Gran Reserva’ o ‘Velvet’.

Su relación con el cantante David Bustamante ha potenciado su condición de celebrity y su capacidad de seducción ante la cámara ha atraído la atención de las revistas más glamourosas.

El caso es que Paula Echevarría, después de vivir en Londres una temporada, comienza a participar en series a partir del año 2000: ‘Al salir de clase’, ‘Policías’, ‘Compañeros’… Y su primer gran papel llega con la serie ‘El comisario’, allá por 2004, junto a Tito Valverde. En cine el director José Luis Garci se enamora (artísticamente hablando) de ella y le ofrece dos papeles protagonistas: ‘Sangre de mayo’ y ‘luz de domingo’. Lástima que ambas películas no cosecharan muchos éxitos.

Paula Echevarría y David Bustamante transmiten una imagen de pareja modélica que encandila al gran público. Mediante Instagram o Twitter ambos difunden de modo constante pruebas gráficas de su amor. Viajan con asiduidad a Asturias, patria natal de ella (él es cántabro), y no hay imagen en la que no den una apariencia de felicidad total. Tanto es así que, según un estudio realizado en 2012 por el Instituto Sondea David y Paula son considerados la pareja favorita de los españoles. La rumorología los divorcia y los embaraza de manera periódica, pero ellos se toman los bulos con filosofía y no pierden la sonrisa. Bien es cierto que lo de aumentar la familia parece que no entra en sus planes de momento.

Tras su participación en la serie ‘Gran Reserva’ de TVE, Paula Echevarría triunfa con ‘Velvet’, una ficción de Antena 3. Paula interpreta a Ana Ribera, una joven costurera que vive un apasionado romance con el dueño de las Galerías Velvet, Alberto Márquez, interpretado por el guapo Miguel Ángel Silvestre. Una historia de amor de idas y vueltas que ha enganchado a millones de telespectadores, que viven pendientes de si Alberto abandonará a su mujer para ser feliz con Ana. En el reparto de la exitosa ‘Velvet’ hay actores de la talla de José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón o Ángela Molina. Y gracias a las redes sociales, donde son especialmente activos tanto Paula Echevarría como Miguel Ángel Silvestre, podemos colarnos en el rodaje de la serie.

Paula Echevarría es una de las celebrities más admiradas e imitadas del star system nacional. Sus looks marcan tendencia y ella se deja querer por varias marcas.

2 comentarios sobre “Paula Echevarría, la princesa de la pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.