‘X-Men’ ahora en la pequeña pantalla gracias a FOX

x-men

El director de las películas del famoso grupo de superhéroes será el encargado de llevarlas a la pequeña pantalla.

La televisión se llena de superhéroes. Tras los éxitos de ‘Arrow’, ‘Jessica Jones’ o ‘Daredevil’, llega ‘X-Men’. La cadena Fox y Marvel han anunciado que trabajarán juntas en una nueva serie que se basará en las historias de los mutantes.

La compañía estadounidense 20th Century Fox Television ya ha firmado el compromiso de venta del episodio piloto de la nueva ficción de Marvel Television. Matt Nix será el encargado de escribir el guion y también el productor ejecutivo de la serie, según publica Variety. Junto a Nix, Bryan Singer, director de las películas del famoso grupo de superhéroes, será el encargado de llevarlas a la pequeña pantalla.

La serie, todavía sin título, estará centrada en una pareja de padres totalmente normal que descubre que sus hijos poseen poderes mutantes. Tras verse forzados a huir de un gobierno hostil, la familia une sus fuerzas con una red oculta de mutantes y debe luchar por sobrevivir.

“Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una gran prioridad para la cadena y estamos muy satisfechos con cómo Matt Miz nos ha conducido a este emocionante universo. Hay aventura de cómic, relaciones emocionales y complicadas, y una rica mitología existente desde la que empezar. Con el brillante equipo de producción tras el proyecto, tiene todo lo necesario para ser una nueva gran serie, divertida y emocionante”, ha declarado el directivo de Fox David Madden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .