‘Pasapalabra’ inicia su tradicional ‘Lucha de campeones’ con los mejores concursantes de la temporada

pasapalabra

El verano es sinónimo de ‘Lucha de campeones’ en ‘Pasapalabra’. El espacio que presenta Christian Gálvez en Telecinco (20:15 h) ha preparado para esta temporada estival una batería de programas especiales que se emitirán desde el lunes 25 de julio hasta el 2 de septiembre, en los que volverán a participar los concursantes que han demostrado mayores destrezas a su paso por el programa vespertino durante la temporada.

David Leo García, que suma más de 80 programas invicto, se tomará un descanso como concursante durante estas semanas en las que se celebre la ‘Lucha de campeones’ para volver el 5 de septiembre a ‘Pasapalabra’ e intentar conseguir ‘El Bote’, que a día de hoy acumula 1.542.000 euros. A este importe se sumará el dinero acumulado durante los especiales, en caso de que no se consiga ‘El Bote’ particular de esta competición estival.

‘Lucha de campeones’: una nueva oportunidad para los mejores concursantes de la temporada que no consiguieron ‘El Bote’:

Con un importe inicial de 6.000 euros, ‘Pasapalabra’, realizado en colaboración con Xanela Producciones, ofrecerá una nueva oportunidad a los concursantes más destacados de la temporada: Cristina Ameigeiras, Javier Granda, Pilar Fernández, Luis Martínez y Francisco Javier Pazos, entre otros. Todos ellos tratarán de mostrar nuevamente sus conocimientos y conseguir ‘El Bote’ de este evento veraniego.

Algunos de los míticos campeones de ‘Pasapalabra’ como Susana García, Rafa Castaño, Laura Gonzalo y el propio David Leo García, que interrumpe temporalmente su silla de concursante, participarán como invitados del programa para ayudar a los concursantes de estas ediciones en las distintas pruebas.

‘Pasapalabra’, nueve años de liderazgo consecutivo:

El concurso presentado por Christian Gálvez acumula nueve temporadas de liderazgo absoluto de su franja de emisión, con una media en esta temporada del 18,1% de share y 2.261.000 espectadores (*). Este dato supone una ventaja en 5 puntos sobre la oferta de Antena 3 (13,1%), distancia que se amplía en la franja de coincidencia con el concurso ‘¡Boom!’ (12,8% y 1.511.000).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .