Un día como hoy.. Anais abandonaba el trono de ‘MYHYV’ por el amor de Iván

iván y anais

Anais se llevaba el mayor chasco de su trono al saber que Iván no estaba dispuesto a sentarse a pretenderle, pero cuando le escuchó decir que sí estaba dispuesto a empezar una relación con ella fuera del programa, no se lo pensó y aceptó su propuesta con uno de los besos más apasionados que se han visto en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Hoy se cumple un año de aquel emotivo momento.

Para que Iván y Anais pudieran llegar a alguna conclusión sobre su historia, Emma consideró apropiado recordar cómo fue su relación. Y si al principio todo fue muy bonito, cuando Anais decidió marcharse la cosa cambio en el trono de Iván. Al ver las imágenes en las que Iván estaba muy bien con Laura y le pedía a Anais que diera el doble para conquistarle, la tronista tuvo claro que Iván tuvo cuatro meses para entregarse a ella y no lo hizo, pero sí que se entregó a Laura al poquito tiempo de conocerla. Iván no entendió muy bien que Anais le estuviera reprochando algo así cuando le dejó claro que su trono fue ella y que lo que sintió por ella no lo sintió por nadie más.

Tras ver las imágenes de su flechazo y sus primeras citas, Iván explicó que desde aquella cita en el autobús, Anais despertó algo muy especial en él y ella no podía borrar la sonrisa de su cara. Una parte de ella había olvidado a Iván y que se había centrado en conocer a sus pretendientes con lo que con algunos ha intimado, algo que fue muy complicado en su caso. Sin embargo, no pudo negar que Iván había regresado y había vuelto a remover todos sus sentimientos.

Justo en el momento en el que Anais tenía que tomar una decisión sobre Iván y le preguntaba qué si tenía novia, Emma se puso muy seria para comunicarles a las tronista que era su último día en el trono porque por primera vez en ‘Mujeres y hombres’ iban a tener vacaciones. En lugar de alegrarse, las tronistas se quedaron muy serias.

iván y anais myhyv

El programa estaba llegando a su final y llegó el momento de que Anais decidiera qué quería hacer con Iván y con su trono. La tronista, se puso muy nerviosa y le propuso a Iván tener una cita para aclarar las cosas que tenían pendientes. El extronista parecía dispuesto a tener esa cita, pero Emma explicaba que no tenía sentido tener una cita ahora y no verla hasta septiembre así que, les dijo que esa no era una opción viable. Estaba claro que lo que Anais quería era que Iván aceptara ser su pretendiente, pero él no estaba dispuesto a hacer algo así. El extronista comentó que no lo tenía claro, que no estaba preparado para sentarse a luchar por Anais porque él tenía que estar muy seguro para dar ese paso. Anais se quedó hecha polvo y Steisy le intentó convencer a Iván de que no perdía nada al sentarse en la silla sin embargo, Iván tenía claro que si él luchaba, luchaba hasta el final y que ese no era su momento. La situación en plató se iba tensando por momentos e Iván terminó marchándose, al ver que Álvaro se levantaba a consolar a la tronista.

Al ver que Iván se marchaba por dónde había venido, Anais no dudó ni un segundo en salir corriendo detrás de él para intentar arreglar la situación y convencerle de que intentara luchar por ella. La situación no iba a más y al ver que la expareja volvía a cambiar las lágrimas por abrazos, Emma les pidió que fueran egoístas y hablaran con el corazón. Un empujón que le sirvió a Anais para decirle a Iván claramente que quería que se sentara a conquistarle, pero él seguía sin estar seguro.

Ella parecía tener clara su decisión, pero cuando Iván ha dicho que él si quería empezar algo con Anais fuera, el plató se llenó de tensión. La tronista era la que tenía que tomar la decisión de vivir su amor o volver a dejar pasar de nuevo el tren, y sus pretendientes se lanzaron a por Iván. La tronista no sabía qué hacer, solo podía llorar y sus chicos le pedían que no fuera impulsiva y pensara las cosas. Anais no estaba dispuesta a dejar todo por Iván cuando él no quería luchar por ella, pero al acercarse a él y escucharle decirle que él también necesitaba que hiciera algo por él, Anais se lanzó a sus labios y le dió el beso más intenso y emotivo que habíamos visto en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .