Día del Director Audiovisual. Los mejores cameos de directores en sus películas

quentin tarantino director

La versión cinematográfica del It’s my party and I’ll cry if I want to (es mi fiesta y lloro si quiero) sería: es mi película y salgo cuando quiero y como quiero. Dicho y hecho. Hay muchos directores que no se pueden resistir a aparecer, aunque sea de forma testimonial, en sus filmes. Es su firma. Su seña de identidad. Y claro, mola mucho buscarles entre horas y horas de metraje.

Aunque, seamos sinceros, mola más aún si nos lo buscan. Ahí es donde entra Diggel canal de Youtube, quienes nos han ahorrado la labor de producción y han hecho un montaje bestial en el que han recopilado un buen puñado de cameos de los directores más reconocidos.

Sí, desde Quentin Tarantino, un habitual de la autocontratación, a David Lynch, Kevin Smith, Martin Scorsese o Sam Raimi, entre otros muchos. Un regalo para la vista que, como no, empieza con el gran maestro de los cameos: Alfred Hitchcock.

mini-Alfred-Hitchcock-cameo-perro

Y lo mejor es que de fondo suena Doors and Distancela canción que Antonio Sánchez compuso para la aclamada Birdman. Eso sí, hablamos sólo de cameos porque el vídeo no recoge esos directores que se dieron a sí mismos los protagonistas. Véase Clint Eastwood. Un vídeo, casi a la altura del este otro que recogía todos los homenajes de Pixar a otras míticas películas. Mucho talento en youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.