RTVE seguirá emitiendo la Liga Nacional de Fútbol Sala durante las próximas tres temporadas

ricardinho fútbol sala

Radiotelevisión Española (RTVE) y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han renovado su acuerdo para continuar con la emisión de todas las competiciones de la LNFS en RTVE durante las tres próximas temporadas. El partido de la jornada seguirá emitiéndose los sábados en directo desde las 13.00 horas en Teledeporte, que también ofrecerá íntegramente la Supercopa, Copa de España y PlayOff por el título. Ramón Pizarro narrará los encuentros, que contarán con los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’.

RTVE continuará siendo la cadena del Fútbol Sala nacional. Teledeporte ofrecerá en directo un partido de cada jornada de la fase regular de Primera División, un encuentro por jornada de la fase de Play Off por el título, la Supercopa de España y los siete encuentros de la Copa de España.

Las emisiones regresarán a Teledeporte con el partido de la Supercopa de España, el sábado 8 de octubre, que marcará el inicio de la temporada regular. Enfrentará al Inter Movistar, campeón de Liga de la temporada pasada, con ElPozo Murcia, subcampeón de la Copa de España.

Además, Teledeporte ofrecerá cada jornada, los sábados a las 13:15 horas, un encuentro del Campeonato de Liga de Primera División que arrancará el 12 de octubre, así como los encuentros de Play Off. El canal temático deportivo emitirá también la Copa de España. Todos estos encuentros también podrán verse en directo y ‘A la carta’ en RTVE.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .