Carla Díaz, una actriz promesa

carla díaz

Carla Díaz es una joven y portentosa actriz madrileña. La fuerza y el gran carácter con el que interpreta a sus personajes le han hecho brillar y hacer de ella un rostro conocido en series tan destacadas como “El Príncipe” o “Seis Hermanas”.

Aunque su dedicación al mundo de la interpretación comenzó con nueve años, Carla, soñando con ser bailaría, ya había pasado anteriormente por el mundo de la danza en la escuela de sus padres. Su ingreso en la agencia de publicidad Delphos fue lo que sacó a relucir su increíble talento ante las cámaras, primero con anuncios televisivos y después con pequeños cameos en series tan conocidas y queridas como “El internado”, “Águila Roja” y “Aída”.

Estas pequeñas apariciones le ayudarían a debutar años después consiguiendo su primer papel fijo en 2010 con la serie “Punta escarlata” y seguidamente se introduciría en el reparto de “Tierra de lobos”, otra de las exitosas series del grupo Mediaset.

Tan joven y con apenas 12 años su carrera no había hecho más que empezar. A esto le siguió su aparición en el telefilme “Carmina”; en la miniserie “Marcos”; o en la serie “Hermanos” hasta llegar a las que sin duda, le brindarían algunos de sus papeles más perecederos y con personajes más elaborados de su carrera, “El Príncipe” y “Seis hermanas”. En “El Príncipe” dio vida a Nayat, la hija menor de una familia musulmana del barrio ceutí de El Príncipe que penetra dentro del circulo yihadista. Aunque durante toda la serie la trama transcurre por otros personajes es en la última temporada en la que la acción recae totalmente sobre ella y la convierte en personaje principal. En seis hermanas, la ficción diaria de sobremesa de TVE, interpreta también a una de las hermanas de la familia, pero esta vez el personaje nada tiene que ver con el anteriormente nombrado, principalmente, porque interpreta a una niña de familia acomodada.

En teatro también ha hecho alguna que otra aparición. Sin embargo, el salto a la gran pantalla no se ha producido todavía aunque bien es cierto que tuvo la oportunidad pero su rodaje en “Tierra de lobos” se lo impidió y lo más parecido a una película fue su interpretación cómo Santa Teresa en la tvmovie “Teresa” que TVE estrenó el pasado mes de diciembre.

Son todos y cada uno de sus personajes lo que la convierten en una gran actriz. No podemos olvidar que para su temprana edad y su larga trayectoria artística, Carla es una joven promesa de la que todavía hay mucho que sacar a relucir.

ana mateos Escrito por: Ana Mateos (@anaamateos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s