Tal día como hoy se estrenaba ‘Volando voy’ en Cuatro

volando voy jesús calleja

‘Volando voy’ es un programa de la cadena de televisión Cuatro que se estrenó el 19 de julio de 2015 y cuyo objetivo es conocer lugares de España prácticamente desconocidos para gran parte de la población.

Jesús Calleja gracias a la tecnología más avanzada y la colaboración de los habitantes de los pequeños pueblos que visitará, cumplirá una serie de retos tecnológicos mientras da a conocer zonas que pocos saben de su existencia. Todo esto gracias al helicóptero Robinson 44 que llevará a Calleja a esos lugares.

En la primera temporada se vieron varios retos como grabar por primera vez en televisión los desconocidos Órganos de la Rapadura sumergidos en las costas de Tenerife o lanzar un globo al espacio desde las Minas de Riotinto en Huelva, entre otros. Jesús Calleja ha cumplido esos desafíos junto con habitantes de esas zonas que conocen el terreno y las características de cada una de ellas.

El programa obtuvo bastante éxito, debutando con un millón de espectadores y un 7,7% de share.

Segunda temporada:

Hace unos meses comenzó la grabación de la segunda temporada de ‘Volando voy’ siendo el desierto almeriense de Tabernas el primer destino del aventurero Jesús Calleja, con el objetivo de experimentar con la energía solar. Otros de los puntos de España que veremos a Calleja recorrer serán Castilla y León, Andalucía, Baleares, Cataluña y Galicia, gracias su helicóptero Robinson 44.

El programa cumple dos objetivos, uno de ellos es poner al servicio de los habitantes los avances tecnológicos y científicos para mejorar las condiciones de vida o de trabajo y, además, conocer los lugares que son prácticamente desconocidos en nuestro país.

lorena cerdeña marilore18 Escrito por: Lorena Cerdeña (@MariLore18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .