Joaquín Prat no seguirá como animador en ‘Carrusel Deportivo’

joaquín prat cadena ser

“Me gusta trabajar, pero también vivir”. Por esta razón tan fácil de entender, Joaquín Prat ha decidido no continuar como animador de Carrusel deportivo, de la cadena SER. Una colaboración que solo le ha permitido disfrutar de un fin de semana en toda la temporada, y que ha compatibilizado con su trabajo de lunes a viernes en El programa de Ana Rosa, de Telecinco.

“Ellos querían que siguiese y yo hubiera seguido encantado, pero el coste personal es muy alto”, explica Prat, que en julio y agosto se quedará solo al frente de El programa del verano, de Telecinco, mientras descansa Ana Rosa Quintana con un ojo puesto en el calendario para formar Gobierno.

Joaquín Prat sustituyó el pasado septiembre a Juanma Ortega como animador de Carrusel deportivo,programa dirigido hasta ahora por Jesús Gallego.

En septiembre, Dani Garrido, actual subdirector de Carrusel, toma las riendas del show deportivo radiofónico, mientras Gallego se ocupa de los Deportes de Hora 25, en la misma emisora.

Los cambios en este área de la radio de Prisa para la próxima temporada también afectan al espacio deportivo de la medianoche, El larguero, que ha fichado a Manu Carreño.

“Ha sido una experiencia magnífica”, ha terminado Prat, que ha tenido la oportunidad de hablar por el micrófono por el que su padre pasó a la historia de la radio como uno de los mejores animadores del Carrusel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.