¡EXCLUSIVA! ¿Cuáles son las próximas películas Disney que emitirá Movistar Plus?

aladdin movistar plus

Movistar Plus comenzó en junio con su programación veraniega emitiendo todas las semanas películas de la factoría Disney. Según ha podido conocer Teleaudiencias en exclusiva.. estas son los próximos films disney que se podrán ver en Movistar Plus.

Bichos’ (23 julio), ‘Campanilla y el gran rescate’ y ‘Campanilla y el tesoro perdido’ (25 julio), ‘Cenicienta 2’ y ‘Cenicienta 3’ (25 julio) y ‘Aladdin y el rey de los ladrones’ (30 julio), son las películas Disney que podremos ver en Movistar Plus.

‘Bichos’:

(Bichos: Una aventura en miniatura en Hispanoamérica) es una película de animación generada por ordenador realizada, producida y distribuida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Dirigida por John Lasseter y Andrew Stanton, se estrenó en los Estados Unidos el 20 de noviembre 1998. Contó con las voces de Dave Foley, Kevin Spacey, Julia Louis-Dreyfus, Hayden Panettiere y Phyllis Diller, entre otros.

‘Campanilla y el gran rescate’:

Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre, Campanilla ayuda a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

‘Campanilla y el tesoro perdido’:

Comenzando el otoño, a Campanita se le encarga la creación de un cetro para albergar una mágica piedra azul que ayudará a rejuvenecer al Árbol de Polvo de Hadas. Pero accidentalmente Campanita pondrá en peligro este proceso. Para arreglar las cosas, tendrá que embarcarse en un viaje largo y peligroso al Norte de Nunca Jamás. Lo que ella no sabe es que durante el viaje encontrará un tesoro aún mejor del que está buscando.

‘Cenicienta’:

Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas madrastra y hermanastras le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.

‘Cenicienta 2’:

En una carrera en el Castillo, los amigos ratones de Cenicienta, Gus y Jaq, llegan a un cuarto donde el Hada Madrina está leyendo la historia de Cenicienta a los otros ratones. Para su decepción, Gus y Jaq llegan justo cuando el Hada Madrina dice que “La Cenicienta y el príncipe vivieron felices para siempre”. Con la ayuda del Hada Madrina, los ratones se animan para hacer un nuevo libro que narrará lo que ocurre después de que Cenicienta y el Príncipe se casan. Entonces, encadenando tres segmentos de historias juntos en una sola narración Gus sugiere la primera historia titulada El primer día en el castillo.

‘Aladdin y el rey de los ladrones’:

Cuando Aladdín y Jasmín están a punto de casarse, el evento queda interrumpido por los famosos cuarenta ladrones. A través del oráculo, el joven descubre que su padre está vivo y su prometida le aconseja que vaya en su búsqueda. Mientras tanto, los cuarenta ladrones van en la búsqueda de la mano de Midas, que convierte en oro todo lo que toca. La banda está liderada por Kassim, el padre de Aladdín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.