¿Como era el final alternativo de ‘Vis a Vis’? ¡Najwa Nimri (Zulema) lo desvela!

vis a vis

‘Vis a Vis’ la serie de Antena 3 que dijo adiós el pasado 22 de Junio, parecía tener un final distinto al que pudo verse en  lo que respecta a una de las principales protagonistas, y ahora esta lo ha desvelado en redes sociales.

En el último episodio de la serie de Globomedia, pudo verse como tras inyectarle varias dosis de aire, Macarena (Maggie Civantos) pudo conseguir que Zulema (Najwa Nimri) le confesara dónde estaba la chica secuestrada que movió parte de la trama de la segunda temporada. Con ello, se salvó a la joven pero Zulema quedó en coma, aunque ahora hemos podido ver como un plano alternativo del personaje la mostraba reviviendo.

Si bien en la serie vimos como Zulema se debatía entre la vida y la muerte, y nos quedaba la duda de saber si iba a sobrevivir o no, ahora Najwa Nimri ha dado a conocer ese otro plano final de su personaje en el que vemos el mismo plano cenital que ya vimos en televisión, aunque con la diferencia de que ahora abre los ojos.

Por lo visto este plano no se utilizó para que la trama con Zulema no quedara abierta, pero lo cierto es que de alguna manera demuestra lo precipitado del final de Vis a Vis, que a muchos fans no le pareció estar a la altura de lo que la serie merecía.

Este es el plano que desveló Nimri, en una foto de Twitter que poco después borró, aunque algunos fans capturaron para que no perderlo:

najwa nimri zulema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.