CNCO se une a Abraham Mateo para lanzar la versión balada de su éxito “Quisiera”

cnco y abraham mateo

Después de alcanzar amplio éxito con su fusión pop-urbana “Quisiera,” el joven grupo CNCO re-lanza este sencillo en una versión cargada de sublime romanticismo. Además, el ícono juvenil español Abraham Mateo se une a este remix para ampliar su vibra internacional. Este sencillo está disponible ya en todas las tiendas de música digital.

Abraham Mateo,  joven talento español con una exitosa trayectoria en Latinoamérica, asimismo el intérprete de éxitos de la talla de “Señorita” y “Old School¨ es de la misma generación que CNCO y juntos hacen una alianza de ensueño.

Las vivencias indelebles del amor juvenil juegan papel importante en la letra de esta hermosa canción escrita por Wisin, Maluma y Predikador: “En la noche entregarte el universo, todos los días el 14 de febrero, cada mañana recordarte que te quiero.”

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard(República Dominicana) son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y el grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.