Patricia Montero, eternamente joven

patricia montero

Patricia Montero Villega es una modelo y actriz española nacida en Valencia, España tal día como hoy 15 de julio del año 1988. Estudió primaria y secundaria en su ciudad natal y siempre recibió el apoyo de sus padres para hacer lo que ella prefiera.

En un comienzo se dedicó a estudiar danza clásica y destacó mucho en el ballet, después fue modelo y tuvo mucho éxito haciendo fitness, convirtiéndose en campeona de danza acrobática en España y subcampeona en toda Europa.

Pero Patricia siempre quiso trabajar en la pantalla y convertirse en actriz, por eso no descartó la idea de estudiar actuación y de conseguir oportunidades que le faciliten su acceso al cine y la televisión.

Su debut como actriz sería cuando cumplió 17 años en la serie ‘Rocio, casi madre’, del Canal del Sur, posteriormente, se muda a la ciudad de Madrid para seguir estudios de interpretación y perfeccionarse como actriz.

Pero la fama le llegó recién en el 2008 cuando consiguió el papel de Beatriz Berlanga en la serie de televisión ‘Yo soy Bea’. Cuando esta producción llegó a su fin, apareció en ‘Los Hombres de Paco’, dándole vida a Lis.

En la telenovela española ‘Yo soy Bea’, que fue una adaptación de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles se volvieron a escribir para el público español. Su fecha de estreno fue el 10 de julio de 2006 y finalizó el 16 de agosto del 2009, luego de 773 episodios y más de tres años de emisión.

patricia montero    patricia montero

En ‘BuenAgente’ le dio vida a Alicia, personaje que también ha recibido acertadas críticas, lejos de hundirse, le hicieron más fuerte y le vino bien para mejorar en sus siguientes interpretaciones. Cuando trabajó en la serie ‘Yo soy Bea’, conoció al actor Álex Adrover, con quien inició un romance.

Debido al éxito que se tuvo con la serie norteamericana ‘Ghost Whisperer’ que protagonizaba la actriz Jennifer Love Hewitt se crea ‘El don de Alba’, un remake español de la anterior, en donde Patricia encarna a una médium que tiene comunicación frecuente con fantasmas.

En el año 2016 se incorpora como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y en el año 2017 es una de las participantes de ‘Masterchef Celebrity’.

En el cine no ha tenido muchas participaciones, pero es muy recordada su actuación en la comedia universitaria ‘Fuga de cerebros 2’, rodada en el año 2011, donde fue una de las películas más reconocidas y taquilleras del año.

Desde Teleaudiencias queremos desear lo mejor a esta gran actriz, tanto a nivel profesional como personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s