¡Nuevo Récord Guiness Mundial Televisivo!

alejandro fragoso

Alejandro Fragoso, un agotado joven de 25 años de edad ha conseguido batir el récord Guinness mundial tras ver la televisión durante 94 horas seguidas.

Alejandro Fragoso, un joven de 25 años residente en Brooklyn, estuvo cinco días seguidos frente al televisor viendo capítulos de ‘Juego de tronos’, ‘Curb Your Enthusiasm’, ‘Battlestar Galactica’, ‘Twilight Zone’, ‘Bob’s Burguers’ y ‘Adventure Time’ sin descanso ni interrupciones, según informa el portal Variety.

La visualización de estos episodios comenzó el viernes 8 de abril y se alcanzaron las 94 horas el martes 12 a las 5 de la mañana.

“En todo este proceso he aprendido que ver la televisión durante períodos anormalmente largos puede causar daños a la salud, ha declarado Fragoso, que se dedica a desarrollar el software que utiliza Apple en sus dispositivos.

La empresa CyberLink contrató para la ocasión un médico encargado de supervisar los efectos que pudiera causar el visionado en el joven Fragoso, sobre todo por la falta de sueño. También un juez estuvo presente para verificar el récord.

Al terminar, Fragoso mostraba un ritmo cadíaco elevado y ha sufrido efectos secundarios neurológicos, incluyendo alucinaciones agudas.

El récord anterior lo habían alcanzado cinco austríacos, que estuvieron 92 horas viendo la televisión en una maratón organizada por LG Electronics en marzo de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .