‘Anda Ya’ de Los 40 salta a la televisión de la mano de TEN

anda ya ten

Este mismo mes de julio lanzan Anda Ya LOS40 for Ten’, la versión televisiva del morning show líder en España que se emitirá de lunes a viernes, en horario despertador: a partir de las 7.00 y hasta las 10.

¿Y qué contendrá? La mejor música, con una gran selección de videoclips del panorama nacional e internacional, así como secciones divertidas y refrescantes para que no comiences el día sin una sonrisa ni sin las mejores canciones del momento.

El espacio aterriza en el nuevo canal Ten TV de la mano del equipo desternillante de Anda Ya!, es decir, de Dani Moreno ‘El Gallo’ y sus colaboradores habituales, que están listos para sorprenderte en pantalla con contenidos reales y veraniegos, y siempre con la simpatía como sello.

El nuevo espacio, Anda Ya LOS40 for Ten, es fruto de la alianza entre el nuevo canal Ten y LOS40, y de una estrategia de nuestra emisora para facilitar el acceso a un público más amplio “generando contenidos innovadores”, según ha señalado la directora de Cadenas Musicales, Eva Cebrián.

Eva Cebrián (LOS40) y Raúl Berdonés (Secuoya)

La iniciativa comparte con el canal de TDT del Grupo Secuoya la apuesta por la producción propia y por una línea abierta en la que priman las historias impactantes, auténticas y con ganas de sorprender. Y que va dirigido a un público juvenil, al que habla en su idioma.

¿Preparado para el mejor despertador televisivo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .