Ana Obregón y Carlos Sobera serán camarera de pisos y mozo de almacén en ‘Trabajo temporal’

carlos sobera trabajo temporal

Ana Obregón y Carlos Sobera cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una camarera de pisos en un hotel de lujo y un mozo de almacén, respectivamente. Para ello, tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender a realizar sus tareas junto a sus compañeros, esta semana en ‘Trabajo temporal’.

Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo donde ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones. Durante la jornada, tendrá que arremangarse y realizar las tareas más agotadoras como camarera de pisos, conociendo la dificultad de este oficio junto a sus compañeras.

Además, la presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina, teniendo que lidiar con sus exigentes jefes, que la vigilarán muy de cerca y no le dejarán pasar ningún error.

 Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo
Por su parte, el actor y presentador Carlos Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén de una gran factoría de frutas, donde tendrá que aprender rápido las funciones de carga y descarga y la conducción del toro.

Asimismo, tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas. El presentador que más concursos ha conducido será esta semana quien deba enfrentarse a una dura prueba entre cajas, palets y carretillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .