Ana Obregón y Carlos Sobera cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una camarera de pisos en un hotel de lujo y un mozo de almacén, respectivamente. Para ello, tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender a realizar sus tareas junto a sus compañeros, esta semana en ‘Trabajo temporal’.
Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo donde ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones. Durante la jornada, tendrá que arremangarse y realizar las tareas más agotadoras como camarera de pisos, conociendo la dificultad de este oficio junto a sus compañeras.
Además, la presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina, teniendo que lidiar con sus exigentes jefes, que la vigilarán muy de cerca y no le dejarán pasar ningún error.


Asimismo, tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas. El presentador que más concursos ha conducido será esta semana quien deba enfrentarse a una dura prueba entre cajas, palets y carretillas.