Tom Felton ficha por la serie ‘The Flash’

tom felton

La tercera temporada de ‘The Flash’ viene cargada de sorpresas. Hace unas semanas se confirmaba que el famoso evento ‘Flashpoint’ de DC Comics llegaría a la serie, y ahora una nueva cara muy conocida se va a incorporar al reparto de esta serie de forma regular, el actor Tom Felton.

Tom Felton debutó en el cine con el largometraje ‘Los Borrowers’, y a lo largo de su carrera lo hemos podido ver en ‘El origen del planeta de los simios’, ‘The Apparition’ y más recientemente ‘Resucitado’. Aunque sin duda su papel más conocido hasta la fecha es el de Draco Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Felton se une al reparto de la tercera temporada de ‘The Flash’ con el papel de Julian Dorn, cuya descripción dice que es un trabajador del CSI del Departamento de Policía de Central City que sospecha que hay más en Barry Allen que tan solo su reputación de chico bueno. Sin embargo, no han comentado si estas sospechas acabarán siendo un problema para el velocista escarlata a lo largo de lo que está por venir.

‘The Flash’ volverá a emitirse en la cadena The CW a partir del próximo 4 de octubre. ¿Qué esperáis de este nuevo personaje?

Anuncios

Un comentario sobre “Tom Felton ficha por la serie ‘The Flash’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.