¿Qué fue de las azafatas de ‘Grand Prix’ 20 años después?

el grand prix del verano

Ya hace tiempo  que dejamos de ver en nuestras pantallas “El Grand Prix”, ese programa familiar de los viernes, que hacía que dos pueblos de dos puntos distintos de España, se llevaran mal por un solo día. Las azafatas no eran lo importante, pero sí que destacó alguna que otra en este concurso. ¿Qué fue de ellas?

Natalia Rodríguez:

natalia

Empezamos por la más reciente de todas. A Natalia la conocimos en la primera edición de OT, donde se presentó y era la concursante más joven, allá por el 2001. Era muy querida y bastante popular, sobre todo por las jóvenes de aquella época. Tal fue su fama, que cuando empezó una nueva etapa del “Grand Prix”, con Bertín Osborne como presentador, no dudó en presentarse.

Participó en televisión en los programas ‘Splash, famosos al agua’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Hace unos meses sacó un nuevo disco. Sin duda esta chica ha triunfado.

Julia Alfaro:

julia alfaro

Julia Alfaro nos encandiló a principios de siglo con su belleza en “El Grand Prix“. Es más, su fama por su aspecto físico llegó a tal punto, que le ofrecieron una exclusiva en Interviú, que fue titulado como “Lo que no enseñó en el Grand Prix”. Por supuesto, esto tuvo mucha polémica, aunque seguro que llegó a cobrar bastante por ello.

Después de eso no volvimos a verla mucho más en televisión. Lo que se sabe es que tiene una carrera de modelaje y trabaja para alguna que otra agencia, llegando a ser la imagen de algún hotel de Ibiza, que es donde reside en la actualidad. No solo eso, sino que está especializada en dar clases de yoga a niños pequeños. Aunque los caminos son diferentes, la verdad es que nos alegramos.

Cristina Urgel:

cristina urgel

Cristina también fue azafata de las últimas etapas, cuando Bertín Osborne ya estaba al frente del programa que nos divertía. Pero también estuvo con Ramón García en las primeras etapas, y esto fue la que la hizo conocida, pues después le llegaron ofertas suculentas que aceptó. Y gracias a eso pudimos verla en “Ana y los Siete” o “El Comisario”.

Si hasta ahora no la sitúas, también te diremos que ha sido reportera de “Sé lo que hicisteis…”, ese programa de La Sexta, que dejó de emitirse hace unos años, y que se dedicaba sobre todo a criticar a la prensa rosa. Aún así, se ha dedicado más al campo de la interpretación que a la del entretenimiento de programas y concursos familiares.

María Rodríguez:

maría rodríguez

Antes de que Bertín Osborne presentara el programa, hubo un tiempo que, a lo mejor no recuerdas, pero que lo presentaron dos mujeres, Vanesa Rubio y María Rodríguez. Era el año 2005 y ésta última, María, es una de las caras más conocidas de la televisión, puesto que hemos podido verla en diversos canales.

Pero no como azafata, sino como una cara casi protagonista, la de presentando informativos. Así, ha pasado por 13TV, donde ha presentado “Al día”, pero también tiene una empresa dedicada a la hostelería y al catering, y otra dedicada al alquiler de coches. Vamos, que ha estado de lo más ocupada, y no se puede quejar. ¿Te acuerdas de su cara en el “Grand Prix”?

Pilar Soto:

pilar soto

Pilar Soto nos suena, pero más que por presentar el “Grand Prix”, o ser azafata del programa, por participar en “Al Salir de clase”, esa serie que a todos nos encantaba. Estuvo alguna temporada junto a Ramón García, pero luego también saltó al “Pequeprix”, aunque la verdad es que saltó a la fama por estar después en el programa de cotilleos “Mamma Mia” , que conducía junto a Víctor Sandoval.

Patricia Gallo:

patricia gallo

Patricia comenzó su andadura como azafata de este entrañable programa, y luego alcanzó cierta fama cuando pasó a presentar el formato infantil, llamado “Pequeprix”, que no era tan gracioso como la versión de adultos, pero que aún así, llegó a gustar mucho durante la primera temporada. Después de eso, se le abrieron las puertas hacia algunas cadenas.

Y así es como hemos podido verla en “Los vigilantes de la tele”, que conducía junto a Manu Carreño, pero también “Bienestar”, en la cadena de Nova. Además, seguramente te suene porque has visto el programa “Vaya casas”, que se especializaba en ver cómo eran las casas de lujo por dentro, algo que siempre habíamos querido ver.

Mar Regueras

mar regueras

¿Quién no conoce a Mar Regueras? Fue quien sucedió a Jennifer Rope, y se la conoce también por ser una de las exparejas de Toni Cantó, con quien comparte una hija, Violeta. Pero antes de todo eso, no mucha gente sabe que llegó a ser azafata del Grand Prix. Iba muy mona toda ella, entre su top corto y su melenita bob.

Después, ha hecho su carrera sobre todo participando como actriz, en películas como “GAL” o “Rencor”. Ahora la hemos podido ver en “Los misterios de Laura” y en otra serie llamada “La dama velada”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.