Jamie Bell, ¿el nuevo James Bond?

jamie bell

El actor que saltó a la fama por ‘Billy Elliot‘ podría haber tenido conversaciones informales para sustituir a Daniel Craig como el amado agente secreto 007. Así, Bell se suma a la carrera por interpretar al nuevo James Bond, después de que Craig haya repetido en varias ocasiones que no desea seguir interpretando al personaje

Según informa el diario The Sun en exclusiva, el popular actor ya habría tenido conversaciones para interpretar a James Bond en la próxima cinta de la saga. Ya que Daniel Craig no quiere continua con el personaje, Bell parece ahora el gran favorita de los responsables.

Barbara Broccoli, la gran magnate de la familia que posee los derechos de James Bond, habría quedado impresionada por las dotes artísticas de quien en su día sorprendiera al mundo con la historia del joven bailarín.

Según la fuente que ha hablado con The Sun, “Barbara ha sido siempre fan de Jamie y ya pensó en él anteriormente para interpretar algún papel en la franquicia. Todos recuerdan a Jamie como un niño pequeño en Billy Elliot, pero ahora ha crecido y tiene algunos papeles muy poderosos en su haber”.

¿Qué te parece la noticia? ¿Vas a echar de menos a Daniel Craig como 007 o crees que el protagonista ya necesita un cambio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .