¿Qué famosos han sido suplantados en las redes sociales?

famosos redes sociales

Lara Álvarez ha sido la última en denunciar a través de su perfil de Instagram que existe una cuenta falsa bajo su nombre en dicha red social. Cuanto mayor sea la popularidad del personaje, mayor también es la posibilidad de que sean suplantados en las redes sociales. Los hackers son unos expertos e intentan que las cuentan parezcan lo más reales para así confundir a los seguidores. Desde Teleaudiencias hacemos un repaso por los VIPs que han tenido que sufrir ataques 2.0.

La fama de Lara Álvarez ha subido como la espuma en los últimos meses, por eso, no nos extraña que hayan suplantado la identidad suya en Instagram. La presentadora no ha dudado en denunciarlo a través de su verdadera cuenta que, además, está verificada. Su compañero de profesión, Risto Mejide llegó a alertar a la policía de que un hacker había intentado a través de un link conocer sus claves para acceder a su cuenta. Aless Gibaja se vio perjudicado porque modificaron tuits suyos para parecer que estaba a favor de la anorexia.

Justin Bieber es el rey en cuanto a cuántas falsas se refiere. El cantante es el blanco preferido de los hackers en la red gracias a sus más de 73 millones de seguidores en Instagram y más de 83 en Twitter. De cerca le sigue Cristiano Ronaldo, con sus más de 200 millones de fans en Facebook, Instagram y Twitter, el delantero tiene que lidiar con sus réplicas 2.0. Incluso siendo cuentas falsas, el merengue consigue arrastrar a los más futboleros.

Sin duda alguna uno de los que más ha sufrido este tipo de ataques ha sido Alejandro Sanz ya que su yo falso se dedicó a escribir mensajes racistas en nombre suyo. Incluso sus seguidores se vieron presionados para  reenviar los tuits del intérprete de ‘Mi marciana’. Un doble de Will Smith publicó la noticia del regreso de ‘El príncipe de Bel Air. ¡Sus fans enloquecieron por un momento! Pero los hackers no tienen límites que incluso han irrumpido en Casa Blanca y la Moncloa. Estados Unidos y España han tenido varios Barack Obama y Mariano Rajoy al mismo tiempo, al menos en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .