Sabrina Carpenter y Sofía Carson visitan Madrid para la presentación de “Canguros en apuros”

sofía carson y sabrina carpenter

Con motivo del estreno de Película Original Disney Channel Canguros en apuros, Sofía Carson, protagonista de la Película Original Disney Channel, Los Descendientes, y Sabrina Carpenter, coprotagonista de la serie Riley y el Mundo, se encuentran de visita en Madrid con el fin de promocionar el estreno del filme que llegará a la pequeña pantalla la próxima temporada. La capital española figura como parte de una gira europea para presentar la película, que augura ser un nuevo éxito televisivo para adolescentes lleno de risas y diversión.

Sabrina Carpenter, actriz y cantante estadounidense de 17 años, es conocida por interpretar a la rebelde Maya Hart, la mejor amiga de Riley Matthews en la serie de Disney Channel Riley y el Mundo. En esta ocasión, la joven actriz dará vida a Jenny, una chica responsable y madura a la que le gusta cuidar niños.

Por su parte, Sofía Carson, actriz, cantante y bailarina estadounidense de 23 años, es conocida por su papel de Evie, la hija de la malvada reina de Blancanieves, en la película Los Descendientes. En esta ocasión interpretará a Lola, una chica alocada que tendrá que demostrar su capacidad para cuidar de unos niños algo revoltosos.

Inspirada en la popular producción de los 80 Aventuras en la gran ciudad, Canguros en apuros narra la historia de Jenny y Lola, dos amigas que forman un gran equipo de niñeras hasta que uno de los niños a los que cuidan se pierde. Esto les llevará a vivir una gran aventura por toda la ciudad en su búsqueda con el fin de encontrarlo y poder llevarlo de nuevo a casa como si nada hubiera ocurrido.

La película se ha estrenado en Estados Unidos el pasado mes de junio y llegará a Disney Channel España el próximo curso. Esta nueva apuesta televisiva ha sido dirigida por John Schultz, conocido por anteriores trabajos como Pequeños Invasores o Las aventuras de Zachary Beaver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.