‘El programa de Ana Rosa’ (18,8% y 538.000) cierra otro curso televisivo renovando su liderazgo absoluto

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Un año más… Y ya suman 12. ‘El programa de Ana Rosa’ cierra un nuevo curso televisivo como líder de la información y el entretenimiento matinal. En una temporada muy competitiva marcada por una gran demanda de la actualidad política motivada por la doble convocatoria de elecciones generales, ‘El programa de Ana Rosa’ cierra mañana su decimosegunda temporada renovando su hegemonía con una audiencia media del 18,8% de share y 538.000 espectadores. Un año más, el espacio de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana no ha dejado atrás su función de ventana abierta a la actualidad y la denuncia de injusticias sociales, con conexiones en directo con el lugar de cada noticia. Un año más, Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores no se han olvidado del entretenimiento con el repaso a los acontecimientos más significativos de los realities de la cadena. Y un año más, ‘El programa de Ana Rosa’ volverá el próximo curso con energías renovadas y el nuevo reto de volver a ser la primera opción informativa de las mañanas de la televisión en nuestro país.

‘El programa de Ana Rosa’, 2,2 puntos por delante de su principal competidor:

Realizado en colaboración con Cuarzo TV, ‘El programa de Ana Rosa’ supera en 2,2 puntos a su principal competidor en su franja de emisión, Antena 3 (16,6% y 475.000), que emite el espacio ‘Espejo Público’. El espacio matinal de Telecinco ha extendido un año más su liderazgo a todos los targets por edad (excepto de 55 a 64 años) y clase social y ha registrado un especial seguimiento en los mercados regionales de Asturias (29,8%), País Vasco (23,7%), Valencia (23,5%), Aragón (20,9%), Galicia (19,7%) y Andalucía (19,7%).

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ‘dar la cara’ en esta temporada contra la trata de mujeres y a combatir la pobreza infantil en nuestro país:

‘El programa de Ana Rosa’ ha continuado desarrollando su firme compromiso social en apoyo a los más desfavorecidos, con especial respaldo a las diversas campañas solidarias impulsadas por Mediaset España a través de su proyecto solidario ‘12 meses’. De forma destacada, Ana Rosa Quintana, que esta temporada ha sido distinguida con el Reconocimiento Eisenhower a la Libertad de Expresión, ha sido la prescriptora de la campaña ‘Con la trata no hay trato’, dirigida a combatir la trata de mujeres con una excelente repercusión social. Además, en su compromiso por solucionar las lacras que aquejan a la sociedad actual, el programa se ha hecho eco de la campaña ‘Los comprometidos’, enfocada a combatir la pobreza infantil en nuestro país.

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