MEGA emite, en exclusiva, Oscar Pistorius: toda la verdad (00:15h)

pistorius

El ex atleta paralímpico habla por primera vez con el periodista Mark Williams-Thomas sobre la noche del asesinato de su novia Reeva Steenkamp en 2013. La entrevista fue realizada por el periodista de investigación, en exclusiva, para el canal ITV mientras el deportista esperaba la sentencia. El Tribunal Superior de Pretoria ha condenado este miércoles a seis años de cárcel a Oscar Pistorius por considerarle culpable de disparar contra su expareja.

Mega estrena hoy sábado a partir de las 00:15 horas la única entrevista realizada a Oscar Pistorius en la que el ex atleta paralímpico habla, por primera vez, de la noche del asesinato de su novia Reeva Steenkamp en 2013.

El deportista, que ha sido condenado este miércoles a seis años de cárcel por el Tribunal Superior de Pretoria al culpable de disparar contra su pareja, habla con el periodista de investigación Mark Williams-Thomas del asesinato y del proceso judicial en la primera entrevista televisiva producida por Shiver y Syco production para ITV y que ahora emitirá en exclusiva Mega.

Pistorius, el día de San Valentín de 2013, disparó en cuatro ocasiones contra Steenkamp según su defensa tras confundirla con un intruso. Según la versión del deportista, éste se despertó al escuchar unos ruidos y gritó pero nadie le contestó y al sentirse indefenso sin colocarse susprótesis, cogió el arma y acudió al cuarto de baño dónde disparó y mató a su novia que estaba en el aseo.

En la entrevista, el ex atleta afirma: No quiero volver a la cárcel. No quiero arruinar mi vida entre barrotes y sobre su ex pareja asegura que si Reeva me observa desde algún lugar, ella desearía que viviese esa vida. La familia de Steenkamp no hace declaraciones en el documental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .