Los 4 casos más “locos” de ‘El diario de Patricia’

el diario de patricia

A pesar de que ya hace varios años que terminó, “El Diario de Patricia” sigue siendo un tópico de conversación en fiestas y en lugares de recreación. Normalmente empieza con un “¿…y viste el vídeo en el que…?”, seguido de alguna de estas anécdotas. A pesar de que algunas son graciosas, otras acabaron en drama.

La época oscura de John Cobra:

el diario de patricia

Sí, John Cobra, hizo sus pinitos en “El Diario”, y todavía hay gente que lo recuerda. Quiso darle un escarmiento a su novia, y gastó una broma a través de ese programa. Primero se presentó él, y dijo que su novia era muy celosa. “Yo sí soy celoso. Pero que yo he venido a decirle que la quiero”. 

La conversación se iba por las ramas y realmente no sabes en qué centrarte. En cualquier caso, se dice que este programa, lo que hacía era sacar punta a todo hasta que encuentran algo con generar polémica, y esto es lo parece que ocurre en el vídeo, que puedes ver aquí.

La del embarazo por una inyección:

el diario de patricia

De todos los casos de “El Diario de Patricia”, este es el más delirante de todos, y uno de los que más se ríe la gente. Trata de una pareja, que se conoció por Internet, y que al poco tiempo, sin llegar a verse, ella dice que estaba embarazada de él, que un doctor había cogido un espermatozoide suyo y que se lo inyectó a ella. Esto pintaba mal desde el momento en el que él explica cómo empezaron: “Yo soy Jordi, yo soy Ester, ¿Somos novios?”

Lo más loco es que al principio se lo creyó, y aunque después dedujo que era mentira, terminó por pedirle matrimonio en el programa, asegurándose, eso sí, de que no volviera a mentirle con lo del embarazo. Vamos, un caso de manicomio, y para encerrar. Tanto a ella, como a él. El vídeopuedes verlo en este enlace.

Robo de bebé:

mujer-con-carrito-bebe

Este es un caso extraño. Y es que en el año 2008, en plena crisis, una mujer acudió al programa de “El Diario de Patricia”, para pedir ayuda para su niña. De hecho, literalmente, pedía un hogar para su hija, diciendo que no tenía los medios para mantenerla. Vamos, una llamada de atención de las grandes, puesto que dice mucho de nuestro país en crisis.

En cualquier caso, una pareja acudió en su ayuda y acordaron hacerse cargo de la niña, sin saber que lo que estaban haciendo no era legal. De hecho, los servicios sociales los denunciaron.

El más escalofriante de todos:

el diario de patricia

Este fue el caso más escalofriante de todos, y seguro que más de uno todavía se acuerda de él. Se trata del caso de Svetlana Ordova, una chica que acudió al programa y donde su exnovio le pidió matrimonio. Ella se negó, y cinco días más tarde, él la asesinaba cortándole el cuello.

Durante el programa, ella admitió que él era celoso, y que lo dejó “por muchas cosas”. Su entorno confirmó, después de la muerte, que ella era una mujer maltratada. Es más, antes de rodar el programa, él tenía una orden de alejamiento, aunque no había sido ejecutada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .