Jaime Guerra, nuevo director general de contenidos de Grupo Secuoya

jaime guerra

El hasta la fecha Director General de Zeppelin TV comandará todas las producciones audiovisuales del Grupo a través de las productoras Doble Filo, Pulso y New Atlantis. Con esta incorporación, la empresa refuerza su posicionamiento como productora de referencia en España y ampliará su presencia en todas las plataformas de contenidos.

Grupo Secuoya refuerza su área de Contenidos con la incorporación de Jaime Guerra como máximo responsable del departamento.

Guerra, que hasta la fecha ocupaba la Dirección General de Zeppelin TV, se responsabilizará de la Dirección de Contenidos para comandar un área estratégica del Grupo, que es ya referente audiovisual en lo que a producción de Ficción y Entretenimiento se refiere a través de las productoras Doble Filo, Pulso y New Atlantis.

La incorporación de Guerra, uno de los grandes talentos nacionales del audiovisual, derivará en nuevos proyectos que reforzarán la figura de Grupo Secuoya como productora e intensificará su presencia en todas las plataformas de contenidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Guerra posee una brillante trayectoria que lo alza como uno de los nombres más relevantes del sector en España. Inició su carrera como redactor en Telemadrid para, a continuación, trabajar en Telecinco en programas como Este país necesita un repaso y Aquí no hay duerma. En Antena 3, por su parte, formó parte de espacios como Sorpresa, sorpresa, Patito feo, Hoy de mañana y Los Comunes, de Jesús Hermida, entre otros. En el año 2000, Guerra se incorporó a Zeppelin TV como director de Programas y, más tarde como responsable de Contenidos y productor ejecutivo de Gran Hermano·,GHVIP, La casa de tu vida, Esta cocina es un infierno, Fama ¡A bailar!, La caja,¿Y tú qué sabes?, Hijos de Babel y Esta casa era una ruina, entre una larga relación de programas de éxito en todas las cadenas generalistas. Desde marzo de 2011, Jaime Guerra, se hizo cargo del puesto de Director General de Zeppelin TV, labor que ha desarrollado hasta su incorporación a Secuoya.

Por su parte, el actual Director de Contenidos de Grupo Secuoya, Jorge Sánchez Gallo, pasa a ocupar la Dirección General de Nuevos Negocios con el objetivo de diversificar y crear nuevas líneas de expansión para el Grupo, ocupando así una nueva responsabilidad en la que volcar todo su bagaje profesional. Jorge Sánchez Gallo ocupará este cometido dentro del staff directivo del Grupo, acorde a su condición de accionista y a la sobrada y restada experiencia a lo largo de una de las trayectorias profesionales más dilatadas en el sector audiovisual tanto nacional como internacional. Dado el crecimiento que está teniendo, Grupo Secuoya ha decidido abrirse a nuevas formas de negocio, dentro del mundo de la producción y servicios audiovisuales, por lo que la creación de este nuevo departamento y el posicionamiento de Sánchez Gallo al frente, asegura el desarrollo y diversificación de la compañía.

Esta nueva área, está al mismo nivel del resto de las que conforman la estructura de la empresa (Internacional, Contenidos, Servicios, Corporate, Televisión y Digital), dependiendo directamente de la Dirección General de Secuoya, ostentada por Pablo Jimeno.

Con esta nueva estrategia, Grupo Secuoya refuerza la producción audiovisual como uno de los pilares de la empresa, en línea con la línea expansiva y la proyección de negocio acorde a un perfil empresarial que ubica a la compañía en la primera línea del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.