¡EXCLUSIVA! Antena 3 emitirá reposiciones de ‘El Hormiguero’ durante el verano

el hormiguero

EXCLUSIVA: ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos se despide de su 10ª temporada el próximo lunes 11 de Julio con Enrique San Francisco como invitado. El programa producido por 7 y Acción ha cosechado su mejor dato de audiencia histórico. Algo que Antena 3 no va a pasar por alto y ha decidido como ya hizo el año pasado emitir reposiciones de ‘El Hormiguero’ durante el verano.

Una temporada de hitos en ‘El Hormiguero’

-En términos de audiencia, el espacio capitaneado por Pablo Motos ha batido todas sus marcas esta temporada en Antena 3. En primer lugar, logra sus mejores registros tanto en cuota (15,4%),como en miles (2.887.000), superando holgadamente a sus rivales (a +3,4 puntos de Telecinco y +3,8 de La 1).

-Las emisiones más vistas del programa en su historia han sido durante esta temporada, en un ranking encabezado por Bertín Osborne, cuando el pasado 16 de noviembre, el espacio superó, por primera vez, la barrera de los 4 millones de espectadores (4.172.000). La segunda emisión histórica más vista la protagoniza Jorge Lorenzo, con 3.880.000 espectadores, el pasado 23 de noviembre de 2015.

‘El Hormiguero 3.0’ ha registrado en esta temporada los programas con mayor cuota de pantalla: el share más alto lo ostenta Pablo Iglesias, con un 21,7% (3 de noviembre de 2015), seguido de Alejandro Sanz, con un 20,5% (31 de agosto de 2015) y de Bertín Osborne, con un 20,4% (16 de noviembre de 2015).

-El programa se ha convertido en el rey del ‘minuto de oro’, aglutinando el 47% de los minutos más vistos en televisión de los días que se ha emitido (exceptuando emisiones deportivas).

-Galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2016, otorgado el pasado mes de abril por el Ministerio de Cultura por “su carácter innovador y su naturaleza de programa familiar“.

Más de 200 invitados, 450 experimentos, millones de espectadores en televisión y redes sociales e infinitas ganas de divertirse, las cifras del mejor curso en la historia del programa.

En este curso, ‘El Hormiguero 3.0’ también ha conseguido licenciarse con matrícula de honor en redes sociales consiguiendo verdaderos hitos online:

-Superó en navidades los 2 millones de seguidores en Twitter.

-El Twitter del programa es el más seguido de la televisión en España, cuenta ahora mismo con más de 2.225.000 seguidores.

-El Facebook del programa tampoco se queda atrás, con 1,2 millones de seguidores y habiéndose convertido, además, en una de las fanpage más usada por los internautas españoles para resolver dudas y hacer consultas a través de los mensajes privados, activados expresamente para los seguidores del programa y revisados y respondidos diariamente y durante todo el año.

-La cuenta del programa en Instagram ha triplicado sus seguidores en tan solo un año hasta llegar a los 285.000 con los que cuenta a día de hoy.

Una temporada más, por tanto, ‘El Hormiguero 3.0’ destaca por su interactividad y diálogo con los espectadores. Una interacción diaria con sus espectadores que le ha servido para canjearse el favor y la fidelidad de casi 4 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y plataformas online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .