Sofía Suescun, bella por dentro y por fuera

sofía suescun

Hoy 4 de Julio es el cumpleaños de Sofía Suescun. Repasamos los mejores momentos en televisión de la ‘última’ ganadora de ‘Gran Hermano’, actualmente tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Desde Teleaudiencias queremos desearle lo mejor tanto a nivel personal y profesional. Sin duda a nosotros nos ha conquistado. ¡Felicidades Sofía!

La ficha con los datos de Sofía Suescun Galdeano en la web de Gran Hermano decía esto de ella al inicio del concurso:

  • Nombre: Sofía
  • Procedencia: Pamplona
  • Profesión: Estudiante de psicología y modelo
  • Se define como: Una chica alocada, divertida y con mucho sentido del humor. Le gusta seducir, llamar la atención y conocer gente.
  • Aficiones: Pasear con sus dos perros, la moda e ir de compras.

Por lo que pudimos ver en Guadalix, podemos sacar certeras conclusiones: Básicamente, que es una joven de alta inteligencia, belleza y sociabilidad. Centrada, y con los altibajos y obsesiones emocionales propios de nuestra cultura y su edad.

Sofía es ante todo honesta. Disimula mal, miente mal, y le cuesta horrores reprimir toda la energía que fluye en su interior. Sofía ha sabido encajar sus propias obsesiones, reconociéndolas de una forma sanadora y eficaz, que dan cuenta del buen estado mental de la pamplonica. Saberse traspuesta por cuestiones sexuales es conocerse, es superarse. Y lo ha hecho con la misma naturalidad de la que ha hecho gala en la convivencia.

Sofía ganadora de ‘Gran Hermano 16’:

sofía y aritz

Ciento y un días después y con el 60,7% de la audiencia de su lado, Sofía entró en el plató de ‘Gran Hermano’ convertida en la ganadora del concurso y feliz. Su madre fue la primera en lanzarse a abrazarle, pero tras ella fueron todos sus compañeros. Marta le daba un beso en los labios, Ricky le cogía en brazos y Suso se levantó para darle la enhorabuena y enterrar con ella el hacha de guerra.

Sofía estaba encantada de haber entrado en la casa de la mano de su madre, pero reconoció que sentía la responsabilidad de controlarla dentro de la casa y que atravesó momentos complicados. Sofía quiere muchísimo a su madre, pero sintió cierto alivio cuando su madre se enfrentó a casi todos sus compañeros y nadie dentro de la casa sabía que eran madre e hija. Maite intentaba tranquilizar a su hija diciéndole que España le quería muchísimo y que en la calle le decían que ella es la verdadera ganadora del concurso.

Sofía, nueva tronista de ‘MYHYV’:

sofía suescn myhyv

El plató deMujeres y hombres’ se ponía en pie para recibir con todo tipo de honores a Sofía, la nueva tronista. Nerviosa pero con una gran sonrisa en la boca, Sofía hacía su entrada triunfal por la alfombra roja. Sofía estaba feliz de estrenarse en el trono, pero sin tener todavía muy claras sus intenciones en el trono porque estaba todavía en una nube. Eso sí, tenía claro que ella es mucho de emociones, que iba a vivir el trono a tope y que la íbamos a conocer muy bien porque todo lo que piensa o siente se le nota en la cara.

Durante la grabación de su presentación, Sofía tuvo un accidente, pero eso no le quitó las ganas de estrenarse en el trono y conocer a sus chicos. La tronista quiso mirar su cicatriz por el lado positivo y comentaba que le daba un toque sexy. Antes de sentarse en su trono y de que quedara inaugurado oficialmente su reinado, Sofía saludó a los chicos de Ruth y deseó que sus pretendientes fueran igual de monos.

Sofía sigue reinando en los realitys: Ganadora de ‘Supervivientes 2018’:

Los 200.000 euros del premio de ‘Supervivientes 2018’ ya tienen dueña: Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha alzado también con la victoria de esta edición del concurso de supervivencia, haciendo que Logan tuviera que conformarse con el segundo puesto y Raquel Mosquera con el tercer lugar.

Con los nervios a flor de piel, Jorge Javier anunciaba que cerraba las líneas. Todo estaba ya dicho. Sofía o Logan, Logan o Sofía. El presentador se colocaba en medio de los dos concursantes y daba paso al gran momento de la noche: la proclamación del vencedor. Con casi el 55% de los votos fue Sofía.

Primer bache en un concurso: ‘Gran Hermano Dúo’:

Sofía pierde el duelo con Albalá e incendia el plató: “Lo reconozco: soy creída”

Sofía perdía el duelo con Alejandro Albalá y se ha convertido en la undécima expulsada de ‘GH DÚO’. Antes de conocer el veredicto de la audiencia, ambos volvieron a enfrentarse por las palabras que habían dicho sobre sus exsuegras y, una vez que llegó al plató, protagonizó discusiones con Antonio Tejado, Paz Guerra y Raquel

7 comentarios sobre “Sofía Suescun, bella por dentro y por fuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.