Canal Decasa estrena una nueva temporada de ‘Secretos de belleza… y algo más’

secretos de belleza y algo más

En esta segunda temporada, la experta en coaching de belleza y de bienestar, Rebeca J. Cirujano, ofrece nuevos consejos para estar bellas por dentro y por fuera.

El lunes 4 de julio, a las 11:00 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva la segunda temporada de Secretos de belleza… y algo más, un programa de producción propia que nos ayuda a descubrir la mejor forma de cuidar nuestro cuerpo y sentirnos mejor.

De la mano de la coach y beauty hunter Rebeca J. Cirujano, Canal Decasa ofrece nuevos consejos para estar y sentirse bellas, tanto por dentro como por fuera. Así, los espectadores del canal serán testigos de su metodología para realizar los cambios oportunos en el día a día y conseguir un estado de bienestar.

A lo largo de 22 capítulos, la experta en life coach estará acompañada de diversos profesionales del ámbito del yoga, del maquillaje, de la preparación física y del estilismo en peluquería, para mostrar la mejor manera de cuidar el cuerpo desde casa, y también los mejores trucos para hacerlo con los tratamientos profesionales de estética más punteros del momento.

Secretos de belleza… y algo más (segunda temporada),estreno en exclusiva: lunes 4 de julio, a las 11:00 horas. Emisión: de lunes a viernes, a las 11:00, 14:30 y 21:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.