Dani Martínez recuerda su pasado televisivo en la serie ‘SMS’

sms

Dani Martínez ha revolucionado las redes sociales sacando del baúl de los recuerdos una imagen de 2006 en la que posa junto a Mario Casas, Yon González y Guillermo Barrientos. Una imagen que pertenece a la época en la que los cuatro coincidieron en la serie de La Sexta, SMS, y que ya alcanzado más de 17 mil ‘Me Gustas’ en Instagram.

Cómo nos gusta que nuestros famosos compartan sus inicios con nosotros, y más si son tan sorprendentes como este… Dani Martínez ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram en el que recuerda a algunos de sus compañeros con los que comenzó en el mundo de la televisión: Mario Casas, Yon González y Guillermo Barrientos.

Una imagen que se remonta a la época de la serie de laSexta, ‘SMS: Sin miedo a soñar’, en 2006. “Ojo a este documento! Pertenece a 2006. Mario Casas, Yon González, Guillermo Barrientos y servidor. Yo iba a ser uno de los actores de la serie SMS, circunstancias cambiaron mi destino, pero pude compartir meses de ensayos, charlas, grabaciones… y el inicio de las carreras de estos tres grandes tipos. ¡PINTAZAS!“, comentaba el presentador junto a la instantánea que publicó.

La foto de su época adolescente ha enamorado las redes sociales, en este momento ya cuenta con más de 17 mil ‘Me Gustas’, ¡y es que la verdad es que esta imagen es un auténtico tesoro!

Anuncios

Un comentario sobre “Dani Martínez recuerda su pasado televisivo en la serie ‘SMS’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.