Ana Rosa Quintana, reconocida por la Asociación Española Eisenhower Fellows

ana rosa quintana

La periodista Ana Rosa Quintana ha sido distinguida por la Asociación Española Eisenhower Fellows en la categoría de Periodismo Audiovisual por “su compromiso con la defensa y promoción de la libertad de expresión y prensa”.

También han sido premiados Fernando Ónega, con el Reconocimiento Eisenhower; la Escuela de Periodismo de El País, con el Reconocimiento a la Iniciativa Académica; el director de El País, Antonio Caño, con el Reconocimiento Prensa Escrita; y el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera, con el Reconocimiento a las Agencias. La Fundación Eisenhower se constituyó en Estados Unidos en la década de los 50 con el objetivo de promover y reconocer la labor del presidente Dwight D. Eisenhower en la defensa y promoción de la libertad de expresión y de reforzar los lazos entre EEUU y el resto de países del mundo.

Para ello, financia programas de formación en Estados Unidos a personas que han demostrado destacadas dotes de liderazgo en el mundo de la empresa, la política, la universidad y las ciencias sociales y humanas. La Asociación Española Eisenhower Fellows está integrada por personas que han participado en los Multi National Program promovidos por los Eisenhower Fellows norteamericanos.

Anuncios

Un comentario sobre “Ana Rosa Quintana, reconocida por la Asociación Española Eisenhower Fellows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.