¿Qué fue de los actores y actrices de la serie juvenil ‘Rebelde’?

rebelde

“Rebelde” fue una de esas series que, aunque en un principio no tuvo mucho éxito, después empezó a calar entre jóvenes e incluso niñas, de nuestro país. Han pasado algunos años desde que terminó, y desde que dejamos de oír las canciones de su grupo. Pero, ¿qué ha pasado con sus protagonistas?

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann:

La verdad es que este chico no caló tanto en su papel de rebelde, aunque sí que tenía a sus seguidoras. Christopher hacía de Diego Bustamante, hijo de uno de los políticos más importantes de la ciudad y que se enamoraría de Roberta Pardo, la hija de la cantante Alma Rey. En cualquier caso, su personaje era chulesco pero lo consiguió clavar.

El actor ya era conocido anteriormente por su papel en “El diario de Daniela”, o “Belinda”. Y es que muchos niños ya hacen carrera en las telenovelas y tienen su salto a la fama de una forma muy temprana. Aún así, ha seguido en ese mundo, participando junto a Dulce María en “Verano de amor”. Si es que quien empieza en la actuación, no la deja así como así.

anahi

Anahí:

Anahí era una de las protagonistas principales. Ella hacía de Mía Colucci, una niña de papá, caprichosa, y que se creía que se merecía todo. Le encantaba ser el centro de atención, y era de esas personas superficiales… hasta que llegó Miguel y su historia de amor traspasó fronteras y clases sociales. Esa historia de amor fue una de las grandes tramas que siguieron las niñas de la época.

Cuando se formó el grupo real “RBD”, ella estuvo presente. Sacaron un par de discos, y ella siguió su carrera como cantante, algo que la ha llevado bastante lejos, pues ha participado incluso en dúos con cantantes de la talla de Tiziano Ferro.

Christian Chávez

Christian Chávez:

El actor tenía un papel un poco pesado y chulesco que no llegaba a encandilar a las niñas, pero aún así tenía su propio público. Su personaje, Giovanni, cambiaba de tinte como de ropa, y era uno de esos alumnos, hijos de los nuevos ricos, a los que les gustaba aparentar mucho.

En este artículo vemos dos tendencias: mientras que algunos se decantan por seguir en la actuación, otros prefieren el camino de la música. Christian fue de los segundos, ya que además de seguir en “RBD”, empezó a publicar como solista, y a tener una gran fama él solo como cantante. Uno de sus trabajos más destacables es “Almas transparentes”, que publicó en 2010 y que ha sido un gran éxito.

Dulce María

Dulce María:

El papel de Dulce María era el de Roberta, la antagonista (al menos al principio), y enemiga de Mía Colucci. Roberta Pardo era una luchadora, una persona que creía en la justicia y que no era superficial, pero pecaba de irse hacia el otro extremo. Aunque era hija de Alma Rey, y por tanto, una niña de élite, no consideraba que fuese una niña pija. Así que su amor con Diego Bustamante fue también de lo más seguido.

Dulce María ya había participado, antes de “Rebelde”, en algunas telenovelas mexicanas, así que ha seguido ligada a este ámbito, rodando series como “Verano de amor”, y la película “¿Alguien ha visto a Lupita?”. También empezó una carrera como solista, con un trabajo titulado “Inevitable”, y que tuvo sus seguidores en países como Argentina y Brasil.

alfonso herrera

Alfonso Herrera:

Era el protagonista masculino, el “chico pobre” del que se terminaría enamorando Mia Colucci. Fue el amor más seguido por los fans, y Miguel Arango fue uno de esos galanes más admirados por las niñas carpeteras. Ocupó carpetas y archivadores de esa época, y no era para menos, pues esta serie le supuso una fama bastante internacional.

Después, también formó parte de RBD, aunque ha preferido seguir en el mundo del cine y las telenovelas. Ha grabado “Mujeres asesinas”, y “Obediencia perfecta”, por ejemplo, y ha pasado algunas temporadas en España, debido a trabajos que le han salido aquí. Incluso se ha confesado seguidor del futbolista Leo Messi.

angelique boyer

Angelique Boyer:

El personaje de Angelique Boyer era el de Vico, una chica un tanto extraña, que no gustaba a todo el mundo, pero a más de una le gustó ese pelo que iba entre el blanco y el rosa. Todo un icono de la moda. Aunque también formaba parte del grupo pijo, y tuvo un par de capítulos buenos, luego no destacó mucho más.

En la actualidad, Angelique Boyer es un icono de la telenovela mexicana, pues ha seguido actuando desde que se acabó la serie. Como vemos, su cambio físico también ha sido espectacular, y es una mujer de lo más bella. Ha participado en “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, o “Mujeres asesinas”. También estuvo haciendo teatro durante el 2014, participando en “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.